Ojo que capaz que ni es el tío ni nada de el pero con tal de ganar un par de likes e interacciones algunos son capaces de cualquier cosa.
No se si es el caso, pero la gente que va escabiada y drogada a la cancha y hace piruetas…es ASESINA en potencia. Hoy es un milagro que solo haya habido un muerto, que pasaba si le caia encima a alguien ?
Siempre me pareció bastante pelotudo eso
Mmm tiraron en cronica que su mejor amigo dijo que se queria matar porque su mujer lo dejó
Si, hay uno de la prpduccion diciendo que es hincha y wl tambien se cayo. Le pusieron nombre de negro cabeza
En Cronica directamente están pasando fotos del fiambre
La mina de crónica dice que cerro la investigación xD
Jajaja como cronica sigue funcionando despues de todas las que se manda
Estan pasando fotos del muerto los hdp
el de camisa floreada el conductor está que llora casi jajaja
Ojalá que la familia los demande y tengan que cerrar ese medio de mierda, gran contribuyente a levantar el mito de la bosta y constante generador de mierda.
Pero se perderia una parte importante del pais sin cronica
Yo si mas verdura toda junta no se puede tirar.
no si vas a tomar un té de boldo
Me llegó la data que sus últimas palabras fueron “Así tenés que tirarte en los penales Armani”… Luego de eso Varsky dijo “Clank” y suspendieron el partido
Y esa gente no entiende como algunos vamos a ver solo un partido, tengo bocha de amigos que van en micros y te dicen que la fiesta para ellos es la previa, hasta mas que el partido mismo, la verdad que yo tampoco lo entiendo.
Estan haciendose pasar por hinchas que “se cayeron”… y el panelista dice entonces habria q pensar en investigar acerca de los hinchas que estan cayendo
Jajajajajajajajajajaj, bizarro
Pero si te mostraban a Rodrigo con la cabeza abierta en 30 mira si no van a mostrar la foto de un hincha, deben mostrar esa sola porque es la que tienen.