LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Ojo que capaz que ni es el tío ni nada de el pero con tal de ganar un par de likes e interacciones algunos son capaces de cualquier cosa.

7 Me gusta

No se si es el caso, pero la gente que va escabiada y drogada a la cancha y hace piruetas…es ASESINA en potencia. Hoy es un milagro que solo haya habido un muerto, que pasaba si le caia encima a alguien ?

15 Me gusta

Siempre me pareció bastante pelotudo eso

1 me gusta

Mmm tiraron en cronica que su mejor amigo dijo que se queria matar porque su mujer lo dejó

4 Me gusta

Si, hay uno de la prpduccion diciendo que es hincha y wl tambien se cayo. Le pusieron nombre de negro cabeza

1 me gusta

En Cronica directamente están pasando fotos del fiambre

7 Me gusta

La mina de crónica dice que cerro la investigación xD

1 me gusta

Jajaja como cronica sigue funcionando despues de todas las que se manda

9 Me gusta

Estan pasando fotos del muerto los hdp :joy:

2 Me gusta

el de camisa floreada el conductor está que llora casi jajaja

2 Me gusta

Ojalá que la familia los demande y tengan que cerrar ese medio de mierda, gran contribuyente a levantar el mito de la bosta y constante generador de mierda.

6 Me gusta

Pero se perderia una parte importante del pais sin cronica

5 Me gusta

Yo si mas verdura toda junta no se puede tirar.

4 Me gusta

no si vas a tomar un té de boldo

1 me gusta

Me llegó la data que sus últimas palabras fueron “Así tenés que tirarte en los penales Armani”… Luego de eso Varsky dijo “Clank” y suspendieron el partido

25 Me gusta

Y esa gente no entiende como algunos vamos a ver solo un partido, tengo bocha de amigos que van en micros y te dicen que la fiesta para ellos es la previa, hasta mas que el partido mismo, la verdad que yo tampoco lo entiendo.

4 Me gusta
13 Me gusta

Estan haciendose pasar por hinchas que “se cayeron”… y el panelista dice entonces habria q pensar en investigar acerca de los hinchas que estan cayendo

Jajajajajajajajajajaj, bizarro

5 Me gusta

Pero si te mostraban a Rodrigo con la cabeza abierta en 30 mira si no van a mostrar la foto de un hincha, deben mostrar esa sola porque es la que tienen.

6 Me gusta