Jajaja el fisura que llamaron en Cronica saliendo a cruzar al periodismo, que hijo de puta jaja.
En lo que va de la tarde fue un hombre, una mujer, se murió y cayó muerto, lo empujaron, se suicidó y se cayó por estar ebrio. Hasta que no se haga la autopsia no se va a saber y lo unico que vamos a escuchar es la catarata de pavadas que dicen los periodistas de mierda.
a cuanto el gramo man?
Es un montón crónica
Se van a la mierda
Y un par de pibitos matas eh, hasta a una persona adulta se podria haber llevado el mister hoy.
Cayo a poco metros de donde estaba yo (justo me.cambie de punta hace 2 partidos, que leche), a la altura de la bandera de Villa de Mayo. Un amigo que estaba todavia mas cerca escucho el ruido y lo definio como cuando hay una corrida en la tribuna y escuchas el golpeteo de los pies de todos al mismo tiempo.
Lo tapo la gente al toque con una bandera. Recien despues de suspendido el partido cayo la policia y puso el gazebo, porque escuche que lo taparon al toque y es mentira.
Esto era cuestion de tiempo para que pasara.
“estaba a unos metros de chabon, se quiso subir a la baranda y le erro, le dio un paro y cayo,” fueron de copas juntos antes del partido parece
Vidrios hermano, vidrios rotos como en la medianera de todo bostero de ley y se soluciona el problema.
ahora, si no pasaba lo que paso, para ustedes el partido lo ganábamos?
para mi estábamos un poco regalados por la zona de elias gomez.
Estaba jugando bien el muerto de Elsida
para mi si, solo faltaba el pase final
1-0 muy chivo
El alcohol y la sustancia es totalmente innecesario, si queres a River de verdad con la dopamina que te agarra ir a ver al millo no te hace falta nada. Esos fisuras van a la cancha para hacerse mierda no para ver a River si dsps ni se acuerdan de nada
Hay que ser simio para ir borracho a la cancha a los 53 años, no solo eso, si no querer hacerte el barra subiendote a la baranda de una tribuna alta. Señor, no haga el rídiculo y mire el partido como una persona decente.
Con la atajada de cara de Unsain. Los 4 amonestados que perdono Tello y los 2 penales que nos chorearon?
Era cuestión de tiempo el gol de defensa
No le des de comer a los bosteros en tu próximo video hernan, lavate las manos a mas no poder
me habia olvidado de penal,
para mi era penalazo , terrible agarron era,