LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

546456456

5 Me gusta

Jajaja el fisura que llamaron en Cronica saliendo a cruzar al periodismo, que hijo de puta jaja.

7 Me gusta

En lo que va de la tarde fue un hombre, una mujer, se murió y cayó muerto, lo empujaron, se suicidó y se cayó por estar ebrio. Hasta que no se haga la autopsia no se va a saber y lo unico que vamos a escuchar es la catarata de pavadas que dicen los periodistas de mierda.

10 Me gusta

a cuanto el gramo man?

1 me gusta

Es un montón crónica

Se van a la mierda

1 me gusta

Las caras de desesperación

4 Me gusta

Y un par de pibitos matas eh, hasta a una persona adulta se podria haber llevado el mister hoy.

9 Me gusta

Cayo a poco metros de donde estaba yo (justo me.cambie de punta hace 2 partidos, que leche), a la altura de la bandera de Villa de Mayo. Un amigo que estaba todavia mas cerca escucho el ruido y lo definio como cuando hay una corrida en la tribuna y escuchas el golpeteo de los pies de todos al mismo tiempo.

Lo tapo la gente al toque con una bandera. Recien despues de suspendido el partido cayo la policia y puso el gazebo, porque escuche que lo taparon al toque y es mentira.

Esto era cuestion de tiempo para que pasara.

23 Me gusta

“estaba a unos metros de chabon, se quiso subir a la baranda y le erro, le dio un paro y cayo,” fueron de copas juntos antes del partido parece

2 Me gusta

Vidrios hermano, vidrios rotos como en la medianera de todo bostero de ley y se soluciona el problema.

4 Me gusta

ahora, si no pasaba lo que paso, para ustedes el partido lo ganábamos?

para mi estábamos un poco regalados por la zona de elias gomez.

1 me gusta

Estaba jugando bien el muerto de Elsida

3 Me gusta

para mi si, solo faltaba el pase final

6 Me gusta

1-0 muy chivo

1 me gusta

El alcohol y la sustancia es totalmente innecesario, si queres a River de verdad con la dopamina que te agarra ir a ver al millo no te hace falta nada. Esos fisuras van a la cancha para hacerse mierda no para ver a River si dsps ni se acuerdan de nada

11 Me gusta

Hay que ser simio para ir borracho a la cancha a los 53 años, no solo eso, si no querer hacerte el barra subiendote a la baranda de una tribuna alta. Señor, no haga el rídiculo y mire el partido como una persona decente.

28 Me gusta

Con la atajada de cara de Unsain. Los 4 amonestados que perdono Tello y los 2 penales que nos chorearon?

Era cuestión de tiempo el gol de defensa

9 Me gusta

No le des de comer a los bosteros en tu próximo video hernan, lavate las manos a mas no poder

image

4 Me gusta

me habia olvidado de penal,
para mi era penalazo , terrible agarron era,

9 Me gusta