La calentura que tengo no me entra en el cuerpo
barco y beltran yaaaaaaaaaaaaaaa
Parece que le están haciendo la cama al DT de la paja que tienen los jugadores, lentos, al trotecito…, está claro que no es cama,…o si?
Es imposible jugar al futbol con estas carretas, todos los titulares salvo Solari son viejos putos rotos que caminan la cancha.
Nacho Fernandez es de lo peor del plantel, no deberia ser mas tenido en cuenta, es uno menos todos los partidos.
Los jugadores tienen que hacer algo tambien. Hoy no es problema del tecnico como la fecha pasada.
“Pedo dan dodenzo juedga hodible”
Miren lo espanto que somos, y hace 5 partidos que damos asco eh. Ciclo cumplido para los héroes de madrid y para este cuerpo técnico amateur
Bueno roguemos que san silencio gane el torneo, porque es un bajón si la bosta termina la remontada de almidón saliendo campeón…
agrega +1 y facil 50 segundos perdido en el acomodo jaja
Estan a nada de cantarla eh. No saben nada de la historia de river
Van a pechear el campeonato. Vayanse todos, la re concha de su madre
Es un asco esto
Después del empate no hicieron nada. Deberían haber jugado tranquilos con el gol pero se pegaron un tiro en el pie. Muy fragil mentalmente el equipo.
Si no ganan hoy la veo muy dificil, las últimas 4 fechas son complicadas.
que apretada e incendiada de autos se merecen hijos de puta. podrido me tienen estos inútiles
Hoy enzo perez esta jugando para el ortoooooooo, lo pongo a krane te digo
Es papelonesco esto… no nos puede estar empatando DE VISITANTE (es como perder) Platenense de esta forma, como mueven la pelota, como nos ganan las dividas, como el equipo está tan falto de ánimos, no se nos cae una idea. POR FAVOR, basta, hace falta sangre, plantel de cagones de mierda.
pongan a la reserva q tiene mas hambre q estos
Es un desastre.
Que partido 2022 la puta madre
ni barra hay como para que aprieten a alguien
toda del DT una vez mas. Por andar desarmando el equipo cada vez que se le canta los huevos. es un hijo de puta ya no lo banco mas