De que te reís judío?
una mierda el esquipo hoy, me tienen re podrido y estamos punteros… no lo puedo creer
Pareceria que estos pelotudos estan sintiendo la presion de San Lamento
Una piña y este equipo se cae a pedazos, no me sorprendería perder la liga con boka
Poque gadamo en madid
Papelón!!!
Super light y soft la platea baja de nordelta.
Están mas atentos al instagram y la basura de tiktok que viendo el partido. Despues se retiran 15 minutos antes, para agarrar el bmw y salir rapido por panamericana para llegar a su little miami de peronia.
Un ASCO. Sigamos asi que el torneo lo regalamos…
Toda de Armanco y el pasante
Ub desastre el equipo
regalen otra liga enfermos
mas vale q haga cambios en el entretiempo el pelotudo este
Resumen del PT por si alguno no lo pudo ver (qué suerte): arrancamos para bailarlos, gol rapidito, Armani le da dos regalos de navidad a Platense y desde ahí sobrevino una eterna agonía nihilista donde se vio a un River apático, errático y estúpido.
otro torneo entregado en bandeja
VAMOS A HABLAR DE DEMICHELIS Y DE LO HIJO DE PUTA Q FUE AL CAMBIAR EL EQUIPO DPS DE BOSTA, LO HIJO DE PUTA QUE FUE HOY ARMANI a
Encima ni en el banco está Echeverri que por lo menos algo generaría de juego o GANAS de atacar
los primeros 10 minutos barbaros, después del gol, una vergüenza. Nacho no puede concentrar directamente, y es lo mismo que DLC, estorba al resto. Juega peor Enzo, juega peor Palavecino, juega peor casco…
Toda de armanco el empate, si empatamos o perdemos hoy, chau campeonato
Se van a todos a cagar si no le cagamos a platense de local