Lo de Armani es para telegrama de despido
Se viene la cagadera…ya la huelo venir.
Ah, no… que pajeros estos pelotudos
Otro de los tipicos partidos gallardistas de local. La mayoria son la misma basura que él trajo
Ponelo a Kranevitter hermanoo
mas vale que haga algo demichelis y ganen estos hijos de puta
Obvio que ibamos a sufrir muchachos. Ya me la veia venir esta. Este equipo SUFRE hasta con desamparados…es mas , hacemos un gol y sabemos que lo empatan o nos lo ganan. NO DA NUNCA CONFIANZA.
Siguen afirmando aca que hoy ganamos por goleada?. Dejense de joder. No crei estar viviendo esto pero me parece que este campeonato lo cagoneamos mal eh. Y QUE HACEMOS?.
Lo peor es que si no peleamos este torneo, es sabido que lo hacen pelear a voke a como de lugar. Y todos sabemos que si al final terminan peleando san silencio y la bosta el torneo, adivinen a que equipo van a jugarle como si fuera una final estos muertos pechofrios que tenemos en el plantel? Esta cantado que le van a pegar un baile a san silencio para ayudar a la bosta. La peor dirigencia en la historia y el equipo mas pechofrio de River desde la creacion del club
El empate de Armani derrumbó anímicamente a un equipo que no tiene muchas luces.
Gran Primer Tiempo de Aliendro
Palavecino no aporta nada, ni en ataque ni en defensa
si no metemos el 2 antes de los 15 , esto va a ser un parto
Es valorable estar solamente 1-1 cuando estamos jugando sin un arquero y con 2 quinceañeras como centrales
Armani plaqueta y a colombia.
Enzo plaqueta y a maipu.
Casco y Nacho plaqueta y a gimnasia.
y al resto de burros que se vayan a la concha de su madre
hay olor a pañal cagado me parece, que dicen ustedes?
para qué ?? viene de lesión, viejo, tiene que poner delanteros rapidos que mueven la pelotita para adelante
Estamos bien, solo tenemos que hacer la parte final del trabajo. Con poquito de suerte le metemos 2 tranqui
Cansado de Armanco, Enzo, cASCO, nachotita, váyanse a la concha de sus madres
En especial el manco
Hay que renovar
Nacho ya no va más, se arrastra en la cancha y mira que lo quiero pero no podemos seguir jugando así.
Suárez o barco por nacho en el st
sólo un boca que sigue con los complejos del 2018 salva el semestre de River
Enzo Perez, Nacho Fernandez, Paquetevino, Borja
Que esperabas?