LPF 2023, Fecha 17: River Plate 2-1 Platense- Dom 21/5, 20:30 hs

Fana te respeto un monton y se que sos mas hincha de River que labruna. Pero tengamos fe que creo que hay cosas positivas para rescatar. Desde ya que hay cosas para mejorar. Pero bueno rescato que estamos haciendo hasta ahora un muy buen torneo. Respeto tu opinion por que viene de un gran hincha de River.

2 Me gusta

Debe ser al River de Gorosito

2 Me gusta

Me duele lo que voy a decir pero el gringo cingolani tenia razon, el river de demichelis toco techo un par de fechas atras y ahora esta mostrando sus verdaderos colores como dt

4 Me gusta

Que lindo esschor

Las/Les/Lxs 2.0

lo veo y se me baja el shor

1 me gusta

En otros tiempos en estos partidos goleábamos al rival ahora no solamente casi ni patean al arco por partido ni erran casi todo lo que patean sino que practicamente nos hacemos los goles en contra solos, es muy preocupante eso, sin una buena defensa no llegas muy lejos…

1 me gusta

Es lamentable el nivel de muchos y ver como en las tribunas ni se calientan x exigirles. Una defensa perdida que no sabe retroceder ni defender en las pelotas aereas, un 2do central que lo pasan como poste o hace foules bien cerca del area, unos puntas que con superioridad numerica de contra no pueden embocarle al arco. Un medio que cuando los atacan no paran a nadie Y en las tribunas NADA. Cero reacción, con el agravante de que se la pasan cantando sobre Madrid. Se necesita una transfusión de sangre dentro y fuera de la cancha. Da verguenza ver como el equipo se vino a pique desde la final de Lima y que no se haya trabajado mentalmente en lo colectivo para fortalecer a los jugadores y dejar de regalar prestigio mientras en la tribuna se canta como si no pasara nada

3 Me gusta

Todas son pelotas divididas tratando de entrar al área por donde es más difícil, y cuando se abre el partido, tienen los goles hechos y la mandan a la tribuna.

En el campeonato mas o menos estamos acomodados, pero temo del futuro de River en la copa. Contra fluminense es derrota fija se re contra ve venir. Clave va a ser el partido con los peruanos, un empate nos deja al borde del abismo

Me pasa lo mismo

La verdad no entiendo como te puede preocupar la Copa, no nos da la talla. Olvidate.

1 me gusta

Fue un desastre River. Hoy ganó porque del otro lado había un equipo de burros, pero a pesar de eso mostraron una idea por lo menos. Y a esos burros los dejamos jugar durante muchos momentos, poniendo en riesgo el resultado. Lo del final fue surrealista, fallando 3 o 4 goles hechos. El nivel del fútbol argentino es muy malo, pero River no puede jugar mucho peor que esto. Está claro que no tenemos 20 jugadores de nivel para pelear 2 torneos. Apenas los 11 y un par más, pero el DT se encarga de meter algo diferente todas las fechas. Hoy lo salvó Borja, que podrá ser puteado por muchas cosas pero es 10 veces más que Rondón y el DT lo humilló a más no poder.

3 Me gusta

Los puntajes del día de la fecha, el premio Chamigo se lo lleva Miguelito Borja.

El premio chenemigo está disputado.

muy buen resumen. Y lo de la gente es asi, estos hinchas idiotas de la nueva generacion “alienta con grandeza” solo canta “murio en Madrid” y no putea lo que hay que putear.

Un partido lamentable contra un equipo donde la mayoria de los jugadores no serian titulares en equipos de la B Nacional.

Armani (2): se hace el gol con dos errores graves en dos jugadas consecutivas

Casco (2) el peor partido en mucho tiempo, le agarro el sindrome de los historicos (1)
Rojas (5) por la que se quedo tirado despues de ir arriba con Taborda. Un defensor central de River y encima paraguayo si se queda en el piso es porque lo mataron al rival lo tienen que expulsar. Por roces, NO
P Diaz (5) siempre al borde del error
E Diaz (4) bajisimo lo contagio este equipo de mierda

Enzo Pe (4) fuera de ritmo
Nacho (5) por el gol, el resto muy flojo
Aliendro (7) gran primer tiempo
Palavecino (1) un espanto, una verguenza el partido que hizo

Solari (6,50) buenos centros en los dos goles
Borja (7) de lo mejor

Suarez (2)
Barco (4)
Kranevitter (4,50)
Beltran (4)
Paradela (4,50)

DeMichelis & CIA, sigan con sus cambios para cada partido, se ve a un equipo sin confianza y cada vez con menos funcionamiento ofensivo y defensivo

(1) sindrome de los historicos: dicese de la merma en el rendimiento, no lineal, disimulada por la jerarquia, pero inexorable por el paso del tiempo. Debido a la severidad del sindrome, se recomienda alinear a 1 (un) solo jugador de campo pasible de sufrir el sindrome. Una sobredosis de historicos en la formacion puede hacer que el sindrome se manifieste de manera abrupta y brutal, como esta noche por ejemplo

4 Me gusta

Hay dudas que fue Armanco?, en el gol de platense solo le falto cabecear el en vez del paraguayo que la metio.

2 Me gusta

Hacía mucho que no terminaba tan caliente habiendo ganado, si sacas el resultado fue papelonesco

8 Me gusta

Estoy igual!

Para que vos estés caliente y habiendo ganado Gonza, eso ya te dice todo, imaginate cómo estamos nosotros los tira pálidas y pesimistas kjjjj

1 me gusta

El mejor equipo del fútbol argentino, San Lorenzo, le ganó a Platense en el último segundo.
Saquen sus propias conclusiones