LPF 2023, Fecha 17: River Plate 2-1 Platense- Dom 21/5, 20:30 hs

Para la libertadores no nos da la nafta, olvidense

4 Me gusta

Lo único es que le pondría más puntos a Beltrán que entro bien.

Se viene lo peor? No le ganamos bien a Platense que es horrible, preparense para el jueves

Olvídate, igual de ronda hay que pasar, quedar afuera en fase de grupos ya sería demasiado.

Sabes cual es el presupuesto de SL, y cual es el de River?

El boca de ibarra, a quien dias despues rajaron de una patada en el orto, le metio 3 a platense.
Saquen sus propias conclusiones

Con la defensa que tenemos ni te aseguro que pasemos la fase de grupos

1 me gusta

Platense venía de perder 3 de 4 partidos ganándole solamente a la cama que le están haciendo a Gago

Y nosotros le pudimos haber metido 5, sino se erraban tantos goles abajo del arco

“pudimos” pero no paso

No me fijo en el presupuesto.
Sino en los jugadores que hay hoy.

68 partidos “ligueros” le lleva River a Platense. Hoy costó, pero le hicimos el amor toda la vida.

Contando las Copas Nacionales, nuestra ventaja se va a 73 PARTIDOS: 97-31-24. Y eso que no estoy contando un 1-0 favorable, por un campeonato anulado en 1919… Serían 74. PALIZA.

5 Me gusta

En los ultimos minutos, cuando platense tenia hasta el arquero en ataque practicamente. Esta en el puesto 16 eh, no jugamos contra el liverpool

2 Me gusta

a mi no me gusto como entro Beltran (que me gusta como juega normalmente). Le rebotaron un par y en la que le quedo para definir al final se contagio de los otros cabezas de balde y apunto al banderin del corner. Igual es probable que este omitiendo algunas intervenciones buenas porque a esa altura queria prender fuego la TV

2 Me gusta

partido discretito del equipo, como siempre el equipo rival sin hacer mucho lastima… se nota el deficit en defensa y también lo forzado que es en ataque el equipo, cometiendo errores no forzados todo el tiempo

3 Me gusta

Últimos 12 partidos con Platense: 11 triunfos y un empate.

Historial en el Monumental: 32-10-6 (goles 99-50).

Es el mismo equipo que perdió por un solo gol contra Estudiantes y San Lorenzo, y que le ganó a Defensa, que acá todos le tienen cagazo

Hay material ehhh

1 me gusta

Están exagerando un montón.

De vez en cuando tenemos estos partidos donde la manqueamos en la definición, pero no se olviden que todo esto es por el hijo de puta de Suarez