A la bosta le ganamos porque murieron en madrid y tienen traumas con la banda roja. NADA MAS QUE POR ESO
Son una murga los jugadores
Estamos punteros porque somos los menos malos (?
Es hora de poner más pibes, porque esto no da mas.
hace como 5 partidos que venimos dando lastima, la defensa ya de por si era mala y ahora se hacen los goles solos, es de terror esto
Este equipo es cagon, y la va a cagonear todo el resto del campeonato. Ya quedo demostrado hace al menos 2 años que es pecheador. Buen partido de rojas. Palavecino hoy fue un ex jugador, lo mejor que le pudo haber pasado es irse lesionado. Matias “el fantasma” Suarez esta para los ultimos 10 minutos, ese si es un ex jugador en serio. Podra tener la calidad que ustedes quieran pero no le da el fisico y es pecheador. “Vivir y jugar con grandeza” … mamita. Perdimos 1 copa libertadores INSOLITA en 2 minutos por esa frase, y seguimos perdiendo puntos boludos por la misma frase. Otra frase pelotudisima es la del paladar negro … claro … el equipo del 2014/15 tenia paladar negro … te mataban a patadas y ganabamos desde ese punto de partida. Cuantas mentiras instaladas para que el hincha tincho que va a la cancha repita. Ah, hablemos de los bombos … me dio VERGUENZA hoy. Los CHIQUES “tocaban” 4 minutos descansaban 10. Me dediqué a escucharlos y me dio verguenza en serio, no pegaban una cancion. Lamentablemente de las 84mil personas que van a la cancha, 60mil son una mezcla de chicos que juegan al rugby y las que tocan el ukelele. Hubo un momento en que habia un silencio … me da verguenza decirlo pero fue asi. Después no queremos que nos carguen. Y todavia no me olvido como estos boluditos APLAUDIAN cuando nos comiamos pijaso tras pijaso y PAPELON TRAS PAPELON. Repito, esta liga es pauperrima y si estamos ahi arriba es porque mas de la mitad es malisimo.
Hay que empezar a putear a estos muertos de mierda, cagones, que vuelva la exigencia extrema a ver si le crecen los huevos a estos putos que quieren pechear históricamente con un torneo insólito, que empiecen los gritos de guerra, los murmullos, las puteadas e insultos cuando sean partidos como el de hoy, la paciencia se acabó hace rato con este plantel de mierda!!!
Se re nota que se acerca el final del campeonato y se les caen los soretes del cagazo a los forros estos, quieren pechear esto también, van por más, no se quieren quedar con lo del año pasado, putos de mierda, no me representan como hincha de River estos sidosos, ahora paso a putearlos a todos en cada uno de sus threads, no me importa nada
Espero que no la pecheen como el Arsenal en la Premier…
por eso hizo el gol (?)
si esta liga no está liquidada es porque san lorenzo ganó como 3 partidos en el último segundo
Mas alla de san lorenzo nuestro equipo es flojito flojito, no nos ganan porque los demas son muuuuuy malos, en la libertadores nos hicieron 10 goles en 3 partidos ya
Nosotros también ganamos sobre el final con Ñuls, bosta y Tucumán
Edit: con Tucumán fue empate pero igual
Los 2.0 no putean.
sí, nos llegan muchísimo pero así quiere jugar el DT, arriesgando
san lorenzo solamente 6 goles le hicieron, en 17 fechas
Arsenal al menos la pecheo contra el mejor equipo del mundo.
Y si tengo esa chispa todavía. Aunque me sacaron la valla invicta estos hijos de puta pero la racha sigue. Ahora defensa.
Confío en @sang todavía contra velez
Todos los equipos que se le animan a jugar a River nos terminan complicando, sea Platense, Arsenal o Fluminense. Cuando se aviven todos que a River lo atacas y el 90% de las situaciones terminan en gol, la vamos a pasar mal.
mas que arriesgado yo lo llamaria suicida, te acordas lo que hizo contra los brasileros? tenia 1 de los dos centrales amonestados y saco al que no lo estaba, doble amarilla y chau QUEDAMOS SIN CENTRALES en el campo
el cuerpo técnico son los 3 chiflados, olvidate
Esto que voy a decir es reflexionado: González Pires es FUN-DA-MEN-TAL en ESTE River, si lo dije