Manga de muertos, erraron 70 goles hechos
La jugada es de el, y los otros? Ni solos frente al arco la meten. Viste el partido?
El peor equipo del campeonato. Ellos tambien eran malos
Cada vez que llega una pelota a la defensa de river o dan un pase para atras me agarro la cabeza, son de terror atras, cero seguridad
10 minutos no son muestra de nada.
Ahora borja es el unico goleador…lo que le cuesta meter goles a barco, suarez y el resto
A ganar como sea.
No importa el rival, no importan las formas
HORROROSO, PÉSIMO partido, River de mierda y la re concha bien de su puta madre, todo el partido al borde del infarto me tuvieron estos hijos de re mil putas, forros de mierda, con esto, San Lamento está tranquilo y en pija, sabe que la manqueamos solitos más temprano que tarde y que tienen todas las chances de ganarnos esto si siguen ganando, porque en vez de mostrar tranquilidad y superioridad hoy, les mostramos cagazo, que nos pesa la punta, que jugamos con toda la presión y la pelota quemando, que agrandamos a cualquier rival, si Platense nos cagó, imaginate Defensa el próximo partido de local que juega 100 veces mejor que los microbios de hoy ajajajaj
Si ALGUIEN no nos da una mano cogiéndose y ganándole a San Lamento, esto lo perdemos solitos como unos pelotudos
Re caliente estoy, es para putearlos a todos, hijos de re mil putas, todos cagados estaban, ahora vayan, cójanse a los perucas y gánenle a Vélez, forros de mierda, pechos, cagones, putos, papeloneros, hijos de re mil putas
Estoy muy contento por que se gano un partido clave. 40 puntos en 17 fechas esta muy bien. Hay que ganar el jueves. Para mi estamos por buen camino. Era clave ganar hoy y se gano. El jueves cueste lo que cueste. Desde ya hay que corregir cosas.
Totalmente
Agradezcamos que el nivel del campeonato es pobrisimo, por que realmente no entiendo como estamos punteros.
Preocupante TODO.
Ganar la Copa? Te referís a la Argentina, me imagino
Vas a cogerte a san silencio?
Está muy claro que equipo que se nos anima a jugarnos nos complica la vida, a la bosta le ganamos porque se tiraron atrás igual que los demás equipos ,porque nuestra defensa es una colador, de las peores defensas en los últimos 7 años
barracas ni siquiera está tan con la soga al cuello como para hacerle fuerza
Hoy era para GOLEAR y mostrar chapa e hicieron todo lo contrario. OJALA CASLA SE DERRUMBE ANIMICAMENTE QUE VEA QUE RIVER GANA JUGANDO MAL Y QUE NUNCA VAN A LLEGAR Y SE DESMORALICEN
Espero que se pongan las pilas porque jugando asi perdemos el campeonato eh, no pueden dar tanto asco hermano central les metio 4 a estos muertos que se van al descenso… no pueden ser tan hijos de puta viejo.
Estuvo A dos centímetros de ser compañero de @_ZoSo el pana Borja
Lo que hace la influencia alemana del micho
Hoy preocupa todo… lo desorientado que esta el improvisado del DT, lo bajo que estan los historicos, los jugadores infradotados que abundan, que tengamos un ex arquero estaqueado y traidor en el arco, lo fragiles que somos mentalmente ante la adversidad, la pasividad de siempre del hincha etc etc
No podemos pelear internacionalmente nada con esto
Encima ahora en caso de empate en puntos, desempata la diferencia de gol. Ojo con eso