LPF 2023, Fecha 17: River Plate 2-1 Platense- Dom 21/5, 20:30 hs

Resumen del partido

7 Me gusta

Toda la razón el Pijaflor

10 Me gusta

De los ultimos 4 partidos, el único safable fue con la bosta, porque por cagones no atacaron en todo el partido, si se animaban no se que podia pasar. Despues 1-5 con Fluminense, 1-2 con talleres y hoy pidiendo la hora con PLATENSEEEE

8 Me gusta

Hay cosas que preocupan y mucho. Mas alla de lo futbolistico, me preocupa la salud mental de algunos, lo de paradela cuando quedo solo para patear y tiro un centro atras del arco nunca lo vi en mi vida

13 Me gusta

Muy mal River. Esto preocupa para el futuro.

6 Me gusta

Obvio que éste equipo no tiene con que para la copa

1 me gusta

los primeros minutos del primer tiempo un torbellino RIVER, Armani cago una goleada

2 Me gusta

No nos puede meter un gol Mauro Albarracín

1 me gusta

Vivo cerca de la cancha de los microbios estos y no conozco a ningún hincha

No se quien me da más miedo , el pichón del DT o el Chileno cuando juega

1 me gusta

Hoy es el unico q lo sabe hacer, al resto les quema.

14 Me gusta

Nos peloteo PLATENSE de local, con suerte este equipito termina 5to en el torneo

1 me gusta

3 puntos y nada mas
pobre performance del equipo solo se rescata el triunfo

2 Me gusta

3 puntos y a otra cosa
Preocupado, a este equipo no le da para la copa, y tranquilamente puede pechear la liga
Hoy ganamos de casualidad

3 Me gusta

horribles los 2 equipos, de platense se puede esperar que sean malisimos porque es un club de mierda pero lo de river es grave. ni en pedo da para ganar la copa

4 Me gusta

Ganamos pero estoy con bronca, era para golear en los primeros diez minutos de no ser por esa cagada de Armani… Jugando así vamos a perder más puntos de los que ganamos… Pero había que ganar hoy.

8 Me gusta

que mala leche el periodista, sigue metiendo el dedo con eso del manchester city cuando el que lo dijo fue un hincha de boca

3 Me gusta

Tenemos retrasados mentales para rematar los partidos, con pocas neuronas para manejar y gestionar la ventaja, decir que el resto de los equipos son iguales.

2 Me gusta

Que mal que patea Barco, quien carajo lo puso de atacante en las inferiores, con lo mal que patea tendria que ser lateral

3 Me gusta

Lo de Barco terminando el partido y tapándose la cabeza con la camiseta :warning: :warning: :warning:

5 Me gusta