Resumen del partido
Toda la razón el Pijaflor
De los ultimos 4 partidos, el único safable fue con la bosta, porque por cagones no atacaron en todo el partido, si se animaban no se que podia pasar. Despues 1-5 con Fluminense, 1-2 con talleres y hoy pidiendo la hora con PLATENSEEEE
Hay cosas que preocupan y mucho. Mas alla de lo futbolistico, me preocupa la salud mental de algunos, lo de paradela cuando quedo solo para patear y tiro un centro atras del arco nunca lo vi en mi vida
Muy mal River. Esto preocupa para el futuro.
Obvio que éste equipo no tiene con que para la copa
los primeros minutos del primer tiempo un torbellino RIVER, Armani cago una goleada
No nos puede meter un gol Mauro Albarracín
Vivo cerca de la cancha de los microbios estos y no conozco a ningún hincha
No se quien me da más miedo , el pichón del DT o el Chileno cuando juega
Hoy es el unico q lo sabe hacer, al resto les quema.
Nos peloteo PLATENSE de local, con suerte este equipito termina 5to en el torneo
3 puntos y nada mas
pobre performance del equipo solo se rescata el triunfo
3 puntos y a otra cosa
Preocupado, a este equipo no le da para la copa, y tranquilamente puede pechear la liga
Hoy ganamos de casualidad
horribles los 2 equipos, de platense se puede esperar que sean malisimos porque es un club de mierda pero lo de river es grave. ni en pedo da para ganar la copa
Ganamos pero estoy con bronca, era para golear en los primeros diez minutos de no ser por esa cagada de Armani… Jugando así vamos a perder más puntos de los que ganamos… Pero había que ganar hoy.
que mala leche el periodista, sigue metiendo el dedo con eso del manchester city cuando el que lo dijo fue un hincha de boca
Tenemos retrasados mentales para rematar los partidos, con pocas neuronas para manejar y gestionar la ventaja, decir que el resto de los equipos son iguales.
Que mal que patea Barco, quien carajo lo puso de atacante en las inferiores, con lo mal que patea tendria que ser lateral
Lo de Barco terminando el partido y tapándose la cabeza con la camiseta