LPF 2023, Fecha 16: Talleres vs River Plate-Domingo 14/5-21:30 hs

Nada de dia libre mañana, a entrenar dobre turno despues de este papelon

5 Me gusta

Aliendro estaba lesionado? le paso algo que no lo puso?

3 Me gusta

era perdible pero hay maneras y maneras de perder, cuando planteas partido horriblemente y pones a la babosa de rondon arriba que es como jugar con uno menos, da bronca

Por suerte tenemos 5 de ventaja. De local contra Platense no deberíamos tener problemas pero… hay errores muy boludos que venimos cometiendo, con Fluminense, hoy y encima nos embocan a raíz de eso.

2 Me gusta

Lo pierde el dt hoy porque no va ganar nunca un partido chivo de visitante está para ganar a los micróbios de esta liga de local… y arañar algun empate con los horribles de visitante. Si el dt no pone jugadores como el veneco que no puede jugar ni en reserva!!! El domingo a ganar el partido que se puede y en la copa hacerse la idea que no nos da…

1 me gusta

Ya se habia cumplido el tiempo pero estaba esperando a ver si el VAR decia algo de un penal a Borja.

2 los gano por nuestra propia idiotez y grandeza, que no se olvide eso

Por mas que haya sido dificil, si no hubiese sido x los caprichos de este imbecil que metio tarde a quienes debian haber entrado mucho antes, era un partido ganable

con todo respeto .jajajaa

Ahi estuvo la clave de la derrota. Diste en la tecla.

2 Me gusta

Pero yo quiero perder dandolo todo. No con RONDON en el 11 titular, asi parece que estemos regalando el partido de entrada.

7 Me gusta

Podrido de este plantel de mierda, me tiene la pija llena ya, cuando de pedo logran una buena, se encargan de cagarla al toque y arruinarnos la semana de nuevo, SON CAGONES, no les da, ya empieza la cagoneada histórica en este campeonato de mierda, somos el Arsenal boludo, San Lamento es el City que no va a perder un puto partido más y el domingo que viene lo tenemos respirándonos la nuca, es increíble, no te podes confiar una puta semana con estos muertos de mierda

Podrido de que me cojan Belgayno y Galleres en el Kempes, PODRIDO estoy, no podés salir a jugar un partido así, amateur parecía el equipo tirado a la cancha, dejame de joder, TODA TUYA Demichelis y la gran concha tuya

Qué ganas tienen de que se ponga prendido fuego el torneo estos hijos de mil putas, qué ganas tienen de que nos descansen todos, qué ganas tienen de jugar con fuego una vez más

VÁYANSE TODOS DE UNA PUTA VEZ, PLANTEL DE MIERDA Y SIN JERARQUÍA, CANTIDAD DE PAPELONES YA NOS HICIERON COMER

9 Me gusta

Aliendro tiene alguna dolencia??? Sino no se entiende porque no jugó al lado de Enzo… si levantamos el nivel cuando jugaron juntos, sin él, el medio es una autopista

2 Me gusta

MAL PLANTEADO toda del técnico … vamos a dar vergüenza en Perús con este siome de Demibobo
No tiene ni un mérito de l Vitoria con la bosta .
Es un principiante … perdimos tiempo con este bobo

8 Me gusta

De que sirvio sacar la diferencia en el clasico? de nada, ahora por estos boludos, volvieron a ponerse a 5 el cuerbo…que amargos son loco. Encima la cagada es que ellos tambien tienen partidos super ganables ahora eh…TODA NUESTRA ESTA.

AHORA, ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE RIVER ULTIMAMENTE PIERDE SIEMPRE EN CORDOBA?

2 Me gusta

Enzo Perez sin Aliendro Kranevitter o alguien al lado no puede jugar mas que en el monumental y desde que salimos campeones que pasa esto

Los dos goles lo hacen porque no puede cortar en esa posicion solo

El Chileno ni en la foto sale y cada vez que sale jugando es lateral para el contrario lo mejor que podemos esperar cuando no se la da en un pie al rival

Pongan un pibe de inferiores a Maidana a Pasarella gaga pero no puede jugar mas este chileno hdp

Rondon juega 70 minutos y borja 10, con todo lo malo que es borja le das las oportunidades de rondon y alguna te genera

2 Me gusta

No era nada perdible hoy, no jodamos. Un equipo que nos jugó de contra, al pelotazo, y para colmo mete 2 goles por desatenciones propias. Más allá de eso, y de los goles que se perdieron, la ausencia de Aliendro es la clave de todo. Lo que más bronca me genera es que no haya entrado en ningún momento. DT estúpido x2.

7 Me gusta

Tranquilos chicos, ya lo va a poner a Aliend…ah cierto que ya terminó el partido :triumph:

Lo regalamos nosotros al partido. Bah, lo regaló el DT

1 me gusta

Lo mismo me pregunto, no puede ser tan marmota el tipo éste que tenemos de dt

1 me gusta