LPF 2023, Fecha 16: Talleres vs River Plate-Domingo 14/5-21:30 hs

Ni Garro está tan contento como Angela Bostenera

2 Me gusta

Lo tarde que metio los cambios el pelotudo. No le basto con el equipo de mierda que paro.

3 Me gusta

tenemos 5 de ventaja. Era un partido perdible porque Talleres viene bien en el torneo.

agrego: nulo peso en AFA. El árbitro se acaba de sacar el partido de encima…

2 Me gusta

Es un verde, no entiende nada, lo peor es que eso va a quedar demostrado en la copa

Ahí tenes Demichelis. Ahora andá a dormir con Rondón y que te haga el orto, hijo de puta!!

Esperaste hasta que vayamos perdiendo para sacarlo, pelotudito!!!

Espero que no pechees este torneo de mierda, hijo de puta!

5 Me gusta

Lo perdío Demichelis

El peor planteo en meses

2 Me gusta

Errores pelotudos que nos cuestan caros. Cuando mejor estábamos ese Sosa paso como pancho por su casa por la mitad de cancha hasta la linea de fondo y encima nadie seguía a Garro.

1 me gusta

Era un partido perdíble ?? Fue perdible por q el bobo del técnico se regaló jugando sin aliendro … todos los partidos chivos los perdemos salvo con la bosta q ganamos con un penal sobre la hora … este técnico va a pasar sin pena ni gloria pro River

5 Me gusta

Toda del pelotudo del tecnico

Todo tan lento y anunciado, lo veniamos pidiendo a Solari porque Rondon no iba para ningun lado, perdimos 65 minutos con ese burro. La defensa espantosa. El mediocampo una autopista porque se encapricho en no ponerlo a Aliendro o a Kranevitter. Los goles de Talleres llegaron todos por errores del mediocampo.

En fin, un asco.

6 Me gusta

Encima en la última pega en el buchón de Enzo carreta mamaaa

Entrar a jugar con Rondón fue salir con 10, tiene que dar explicaciones el hijo de puta del DT

7 Me gusta

para el orto River hoy, mal planteado y jugadores demasiado lentos e imprecisos. Muchachos, el campeonato no se terminó con boca eh.

Ahora se viene una seguidilla ganable, hay que sacar mínimo 10 de 12

3 Me gusta

Alguna vez teniamos que perder. Pero seguimos punteros, que es lo más importante.

3 Me gusta

Es muy parecido a Gago , otro DT de mierda

Con un tecnico tan pelotudo y una defensa tan imbecil todos los partidos son perdibles, mas alla de que los bosteriodistas nos quieran vender como que somos el Bayern o el City (para yetearnos claramente).

3 Me gusta

Nunca reconoció su error el DT y regaló 3 puntos en un partido recontra previsible. Sacando a un jugador condicionó todas las piezas. Más allá de los niveles individuales y que River se perdió 3 goles con el arco vacío (y nos clavaron 2 veces por pelotudos). Primera vez que un tipo tiene el equipo armado y lo arruina para poner al falopa que pidió él. Para ese venezolano hijo de mil puta ya no hay adjetivos. Es un pedazo mierda que no sirve para nada.

2 Me gusta

hasta cuando seguir soportando los caprichos del forro del técnico?

• rondón de titular
  • que no juegue aliendro
  • paradela
  • la defensa

hasta cuando seguir improvisando domingo a domingo? la concha bien de su madre

1 me gusta

que bronca perder con la basura de galleres y belgrano dos equipos de mierda sin historia sucursales de bosta

3 Me gusta