LPF 2023, Fecha 16: Talleres vs River Plate-Domingo 14/5-21:30 hs

Sigo sin entender porqué entró el muchacho que reparte Rappi

Enzo Perez… No pegó una patadita en el primer gol, lo pasaron toda la noche cono alambre caído y encima tapa el empate.

La reconcha de tu madre, Demichelis!! Me chupa los dos huevos ganarle a Boca si no salimos campeones pedazo de infradotado boluditooo… Ahora andá a darle notal al pollo vignolo y explicale por que Rondón te servía tácticamente, infeliz!

8 Me gusta

lo que mas bronca me da es que hace rato veo la cara de derrota de varios jugadores que quedan afuera en las copas nacionales e internacionales estamos punteros pero da bronca , no tener la seguridad de tener un equipo confiable y de visitante es alarmante como regalamos prestigio

1 me gusta

No te das cuenta q el siome del técnico q tenemos plantea para el orto todos los partidos de visitante ??? Subestima … lo pone a rondon como en Tucumán y hoy ??? Es un principiante y lo peor q es un soberbio , va a ser dura la agonía con este tipo…

1 me gusta

La alegria de Lerena, al límite del orgasmo la gorda abortera repulsiva

9 Me gusta

sacando el hecho de que cobro un penal vergonzoso y que lo salvo el VAR, si… pero lo de la ultima jugada fue insolito. Fue a chequear si lo llamaban del VAR y le saco el ultimo ataque a River

2 Me gusta

ya veo que llegamos contra san lorenzo a dos o 3 pts de los cuervos, es para matarlos si pasa eso

2 Me gusta

Es muy raro el tipo, una semana parece un crack y en la otra es un bobo, no lo puedo descifrar, es una moneda al aire…no por los resultados sino por los equipos que pone

Ya habia llegado a los 50 minutos. No lloren.

Por suerte Ramon esta en la Argentina

Como nos clavamos con Rondón lpm

quedaban un par de segundos y encima hubo un cambio en el tiempo agregado. Igual no es por llorar ni nada parecido, fue intrascendente pero no se puede negar que fue raro…

1 me gusta

Estamos de acuerdo en eso. A lo que me refiero es que es preferible que Demichelis haya realizado esa alineación “experimental” (por decirlo asi) ahora, que cuando el torneo llegue a su punto cúlmine y el margen de error sea muy fino.
No poner a Aliendro y Kranevitter, y dejarlo más de 60’ a Rondón en cancha es signo de subestimación hacia el rival. Y los de Talleres, ni lento ni perezosos con ese detalle, hizo un partido acorde.

Ojo que ahora PERDES UN PARTIDO MAS Y CHAU EH.

Daba la sensación de que el partido se empataba o ganaba, a pesar de River.
Nos tocan varios de local, vamos a salir campeones igual, defensa y estudiantes de local… pasadas unas fechas vamos al nuevo gasómetro

1 me gusta

En el primer gol era cortarlo de unaaaaaaaa, si era villa lo paraba. NO TENIA NI AMARILLA

2 Me gusta

se puede ir demichelis que este plantel de cagones, verdes, viejos, y falopa no tiene solucion, HAY QUE LIMPIAR LOCO, LIMPIAR

Estoy seguro que en el entretiempo no pusiste a Aliendro para no exponerte y no quemar a Rondóncito, Demichelis!! Que tipo forro, la mierda!!

Basta de planteos de mierda por favor

Hay bastantes jugadores q NO les da la nafta para jugar en el mas grande

2 Me gusta