LPF 2023, Fecha 16: Talleres vs River Plate-Domingo 14/5-21:30 hs

Enzo retirate la concha de tu hermana… si estamos punteros es.porque los demas son un asco… de michelis burro… anda a dar notas a la tv y creete que sos klopp… forro!!

3 Me gusta

adiciono 5 cuando minimo era para 7, en el adicional los otros meten un cambio y no agrega un minuto mas, lo llaman del var cuando habia un lateral en ataque y lo termina, jajaja es una joda.
River y el dt un mamarracho, Demichelis ganá éste campeonato o andate a la concha de tu hermana

5 Me gusta

naaaaaa platense es ganable

Toda de demichelis queriendo poner a la fuerza el tronco que trajo, desacomoda todo el equipo.

5 Me gusta

la de casco y suarez tirandola a la mierda cuando tenian el arco vacio me parece peor que la de enzo que no se puede mover pq medio lo tenia agarrado un defensor, y si llegaba a quitarse para que pase estaba el defensor y el arquero atras

2 Me gusta

Angela lerena en pija está, jugadores cagones

1 me gusta

Que carajos fue eso? el arbitro haciendo tiempo.
“Para para… ahora si se cumplió el tiempo dame la pelota”

6 Me gusta

Pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar después que anunciaron esa formación.

7 Me gusta

Una verguenza el planteo

2 Me gusta

Con la tanga mojada quedó Angela gangrena con Garro

5 Me gusta

como te amarganla semana estos soretes , venis de ganar el clasico era el envion perfecto , ya cansan varios hace años vienen desapareciendo y dando pena el arbitraje espantoso pero varios de estos jugadores fueron un asco

4 Me gusta

Este sorete sigue reverde, es inentendible que no se le ablande la cabeza despues de lo que hizo en Rio de Janeiro. Para él parece no haber aprendizaje de las malas experiencias. O es un altanero o es un idiota, mucho mas no hay

5 Me gusta

Conclusiones

1. el fútbol argentino está en su peor momento en décadas, eso explica los últimos campeonatos que ganó boque

2. Demichelis está para salir campeón y retirarse. Quizás la única manera en que se vaya sea pecheando el torneo, no sé qué es negocio. Desde la primera fecha que lo vi de local se nota que no hay idea, parece que jugara con arquero y 10 mediocampistas siempre tocando para el costado.

3. Hay muchos jugadores para el retiro desde antes que asuma este DT, no me parece un plantel largo ni para ganar el campeonato

4. Evidentemente esta dirigencia tiene intereses puestos en algunos jugadores, Rondón es uno de ellos

3 Me gusta

El dt tiene que dar explicaciones por lo que hizo hoy.

5 Me gusta

Siempre hay un corner a favor en el que quedamos sin nadie para defender en absolutamente todos los partidos

2 Me gusta

Un papelón de River y sobre todo de Demichelis. Muchos son los que putean a los “burros” pero el verdadero problema son los acomodados que creen que por haber ganado antes pueden seguir robando para siempre. Hasta que no se vayan no vamos a ser un equipo serio que aspire a todo.

4 Me gusta

es angela lerena? está exultante

1 me gusta

Lo contenta que está angela gangrena

2 Me gusta

Basta de Rondon, basta de De la cruz que no suma y ni resta

1 me gusta

Qué equipo raro este River. Le gana a oke en el minuto 92 y en vez de llevarse puesto a Taiere se deprime.

3 Me gusta