LPF 2023, Fecha 16: Talleres vs River Plate-Domingo 14/5-21:30 hs

a quien pones igual? a mamanna, a maidana? borja? no tenemos nada…

1 me gusta

Cada vez que jugamos con un equipo serio el DT hace cosas ilogicas.

8 Me gusta

hace los cambios demichelis la concha puta de tu madre hace un puto cambio o nos comemos 5 de nuevo

3 Me gusta

Imbécil vos solo no ves que DLC no puede jugar nunca de 5 la concha de tu hermana

1 me gusta

Para empezar DLC es lo contrario a equilibrio

3 Me gusta

Bueno, como suponía, hoy empezamos a perder el torneo… San Lorenzo ganando sobre la hora y nosotros pajereando en Cordoba, a otra cosa

3 Me gusta

Solari y Aliendro ya

1 me gusta

No entiendo que esta esperando Demichelis, van 23 minutos, que carajo espera???

3 Me gusta

nacho se piensa que tiene 20 años para arrancar y pensar que no se la pueden sacar minimo vi 3 perdidas asi Hoy

2 Me gusta

Cuando llega Ramon Diaz al pais?

8 Me gusta

Más que Gallardesco lo de hoy me parece una novateada cómo hizo Gago en Racing, increíble que ganamos el clásico y los jugadores salen pelotudos a jugar, Demichelis pone a Rondon que no juega nunca y es una bosta, Paulo Sida, a Enzo P lo pone sin Aliendro, a Casco que está jugando para la mierda lo mantiene, mira que a veces lo defiendo pero hoy es toda del técnico. Equipo que gana no se toca, pero que hace el cuerpo técnico? Cambia todo

7 Me gusta

había que esperar un poco hoy, pararse unos metros atrás
nos llegaron mil veces

1 me gusta

Porque puso solo a Enzo Perez solo en el medio?? No estaba viendo el partido.

3 Me gusta

Que le pongan pausa a la serie de mierda que estan viendo con Pinola en la tablet y meta un cambio.

1 me gusta

La jubilacion de enzo perez a fin de año, y nacho que vuelva a brasil, de la pus que se vaya a la mierda, rondon sos un hijo de puta, el chileno que se rompa todo, muchos cambios tienen que hacer en este plantel

Lo peor de todo e s que tenemos plantel de sobra para aplastar a todos y siempre tiene algun detalle que regala ventaja. Contra boca fue dejar a beltran completamente solo. Hoy fue no poner a aliendro y a borja/solari para acompañar a beltran. Siempre tiene una hermano

3 Me gusta

Menos marca que mantel de senegalés

Es un negoción si solo perdemos por 1

2 Me gusta

Que cancha de mierda

rompete los ligamentos lento perez

Cambios demichelis!!! hace cambios boludooo, vas a esperar que nos hagan el segundo, usa la cabeza!!!

2 Me gusta