Olvidate de dar vuelta un partido con este tecnico. Es perder por goleada casi siempre.
no sos guardiola hijo de mil puta, mete los cambios la re puta que te pario, ya me tenes los huevos llenos siempre lo mismo
Desde que arranco el partido que somos una murga y en 20 del ST todavia no metio ningun cambio
Espera que pingola vea en la tablet cuando hacemos los cambios
Hace cambios martin, pone un mediocampista boludooooooooo
Que equipito que tenemos para los partidos jodidos. Lo de boca ni lo cuento porque era un clasico recontra ganable en los papeles.
Mejor dicho, el DT se complica la vida en los momentos importantes.
No lo digo por el partido de ahora. Te digo que aliendro, Enzo y Nacho son excelentes cracks. Tremendos jugadores, pero quién tiene despliegue para marcar? En la contra de recien quién tiene velocidad para bajar? Un rapidito se los come en un pancho a los 3…
Con carretas perdés el mediocampo, tenés que tener un equilibrio
De la pus sos reverendo hijo de puta, andate, nacho que vuelva a brasil, rondon que se vaya a la mierda, que enzo perez pida la plaqueta
Les dije que firmaba el empate con el planteo pelotudo que puso el técnico
¿Otra vez perdiendo contra un equipo que está en el top 10?
Bueno, a esta altura ya estoy en condiciones de afirmar que pirez y diaz es la peor pareja de centrales del futbol argentino sin dudas…
Qué plantel de mierda que tenemos. Y este futbol argentino, nos perjudica.
Que seamos hiper punteros con montón de vallas invictas nos relaja y estamos a punto de quedar en grupos en la copa.
Hace rato que se nota que cuando nos aprietan un poco, no sabemos responder. Ni en defensa, ni en ataque.
Es apático todo esto.
Yo no puedo creer que lo dejen correr 50 metros por el medio y nadie lo cruce…
No fue malo, fue PESIMO pase de DLC
El dt tiene estas muchacheadas de morir con la suya que son preocupantes. En brasil regalamos mucho prestigio. Les encanta hacer (o en este caso no hacer) lo que el partido te pide a gritos para morir con la de ellos si les llega a salir de pedo
Me dicen que el jopo de Demichelis esta intacto
Los partidos con equipos en serio lo estamos perdiendo todos y solo le ganamos a los del fondo de la tabla.
Y peor, soberbio que no admite sus errores, desde los 15 minutos vimos que el planteo era un esperpento y van 25 minutos del segudno tiempo y no corrigio
Es el técnico q sale a jugar con uno menos todo el partido , cuando haga los cambios va a ser tarde
Vamos a perder el torneo contra el san lorenzo de insua, demichelis sos lo peor que le paso a River despues del bostero de Brito hijos de mil puta