LPF 2023, Fecha 16: Talleres vs River Plate-Domingo 14/5-21:30 hs

Al menos metelo a Suárez

En cada partido importante se le cae la careta a este River, a uno de los peores boca de los últimos años le ganamos con un penal sobre la hora. Con los equipos que juegan bien damos lastima, y ni hablar si nos atacan.

4 Me gusta

Decir que Sandez nos dio la alegría del semestre.

4 Me gusta

Ni un empate pueden sacar estos PELOTUDOS LOCO? No me digan que ya empiezan a cagonearla tambien en el campeonato eh!!

Ven, ahí están las consecuencias de ir a dar notas a la tele y que te soben el lomo. Que hizo el boludo este hoy? Horrible el equipo.

2 Me gusta

Lento perez como siempre saliendo en las fotos de todos los goles. Es eel roncaglia nuestro

1 me gusta

esta jugando nacho Fernández?

1 me gusta

cobija gandolfi ganando la estrategia

1 me gusta

no pero no sabes la historia de vida complicada que tuvo demichelis, traeme un DT capacitado y rajen a este aprendiz

2 Me gusta

Afuera nacho y rondon

Beltrán en modo Beltrán 2022, le rebotan todas las pelotas.

Lo pone al Líquido DEJATE DE JODER DEMICHELIS

4 Me gusta

Porque el D.T. es un boludo, todos los partidos con un equipo diferente, ni sabe lo que hacer, desconoce totalmente el fútbol argentino y lo que ganó fue porque el resto dá pena. No estamos para competir a alto nivel, con este D.T. olvidémonos de la copa, una pena porque creo que teníamos plantel pero no tenemos C.T.

3 Me gusta

Tanto iba a esperar por los cambios?

Otro a retirar nacho

Lo de beltran es deSstrozo tambien las pierde tods

2 Me gusta

Beltran tiene resortes en lugar de cordones

2 Me gusta

SACATE PARA PROTEGERTE NACHO, MUERTOo

que bronca los dts que tardan 5 horas para hacer un cambio bien a lo Guardiola Arteta que tenes que estar perdiendo para arreglar lo que esta mal

2 Me gusta

suarez y solari…ni llega la pelota arriba y cambiamos los de arriba…bien

Lo que me putearon cuando dije que Nacho y Casco ya son como mucho dos suplentes para River…

1 me gusta