que paso que no juega aliendro?
Por qué mierda salió Aliendro???
Nah, no podes poner a Rondon de titular, NO PODES PONER A RONDON DE TITULAR Y SACAR A ALIENDRO.
La concha de tu madre Demichelis
Por qué sigue insistiendo con Muertón??? Encima lo saca a AlienGOD, que pelotudo este tipo
No se puede creer loco. ¿Que merito hizo Rondon para ser titular? ningun partido jugo por encima de los 3 puntos, es un burro total
Nos van a llegar por todos lados (como a principio de campeonato) con esa mitad de cancha. Pero no aprendió nada el dt?
Deja solo a enzo contra un equipo que ataca bien y de visitante, mamaaa.
En una cancha que siempre nos es dificil desarma al equipo. Es para matarse
Rondón de titular?
WTF???
Debe estar contento Borja, desarma al equipo para poner un 9 y lo deja en el banco.
El equipo tenia que ser el mismo que la fecha anterior
Anello dice: “Creo que son las últimas horas de Borja en River”…
Otra vez rondón… me van a cagar las pizzas estos hijos de mil puta
Es muy raro que Borja siga sin jugar, se está cocinando algo que no sabemos.
Para mi tiene razón Anello, ya debe tener todo arreglado para irse.
Pero pone a Borja si querés jugar con dos delanteros, y sacalo al negro falopa no a Aliendro
La re concha de su madre, ya me calenté
Algo habrá pasado, demasiado raro este cambio.
El nuevo fetiche negro. Gallardo lo tenía a dlc y Michelis lo tiene a Rondón
Esta bien. Cada vez que entra ni ganas de jugar parece q tiene. Es una estatua. Rondón no me gusta para nada pero le pone más voluntad
Dificil ilusionarse con la copa con estas cosas, no aprendio nada del partido con fluminense.
Quiero creer que tiene alguna molestia o algo aliendro y krane no lo ve bien todavia…
no juega aliendro y pone a la carreta de rondon, quien es jugador fetiche del dt…
Si fuese asi juega Palavecino en tal caso bien cerrado. Lo hace de burro el tecnico.
Ah lo rajaron jaja