LPF 2023, Fecha 16: Talleres vs River Plate-Domingo 14/5-21:30 hs

Con esa formacion entramos perdiendo 2 a 0 de entrada nomas.

Un hijo de puta este Demichelis, si te funciona un esquema no la cagues metiendo verdura, te paso con Fluminense y todavia no entendiste nada.

13 Me gusta

un tipo que le pesan los huevos como rondon sigue jugando?

2 Me gusta

Se viene otro partido como el que perdimos con Belgayno en la misma cancha…

11 Me gusta

Mamita, morfón se debe culear al dt y a la jermu

12 Me gusta

Que poca manija que hay por este partido che, y eso que venimos de ganar el superclasico siendo punteros indiscutidos… yo les digo que si ganamos esto tenemos 4 letras adentro

2 Me gusta

Que se vaya a la concha de la lora demichelis. Por mas que gane. El y sus amiguismos por sobre river

7 Me gusta

Qué ganas de empezar a cagonear en el torneo que tenemos eh, tirarnos un tiro en el pie solitos e insólitamente! no aprendemos más

6 Me gusta

Che paren un poco, quizas, por algo habra sido el cambio o algo noto en el equipo rival y por eso varia…despues saquemos conclusiones

1 me gusta

no hay justificación para sacar a aliendro y mucho menos para que juegue morfon, el primer tiempo ya lo tiramos a la basura con esos cambios

4 Me gusta

Cada vez que juega Rondón, pierde mi familia

10 Me gusta

Una parte de mi quiere perder 3 a 0 para que al pelotudo este le entre en la cabeza que los jugadores son mas importantes que el.

Ya sufrimos los últimos dos años de Gallardo viendo como el equipo era una murga por sus caprichos.

3 Me gusta

A quien carajo le importa lo que opine el colombiano falopa ese?.

Si mete a Aliendro en el entretiempo es para matarlo

1 me gusta

Al unico delantero que tenemos que sabe realmente hacer goles? Yyy.

A buscarle la cabeza al venezolano muerto este. Lo unico que hace medianamente regular.

Centrito pinchado

1 me gusta

Que goles hace Borja?, abajo del arco o de penal …

El que tendría que estar caliente es Aliendro, que se la pasa apagando incendios todo el partido y siempre es el primero que sale del equipo.

2 Me gusta

Ah bueno lo del DT con Rondon ya es papelonesco, y la meada a borja inncesaria, que hijo de puta demichellis

5 Me gusta

This. Calma, muchachos.

PARTIDO CHIVISIMOOOOo, VAMOOOOS RIVEEEEEEER

todo bien con demichelis pero la banca a rondon no tiene otra explicacion a q juega xq es el amigo

3 Me gusta