LPF 2023, Fecha 16: Talleres vs River Plate-Domingo 14/5-21:30 hs

Fer, venite a casa que hacemos la previa si querés!

:eagle:

8 Me gusta

Eso venimos diciendo hace como 5 fechas y siguen ahí, sin perder y casi sin goles en contra

4 Me gusta

image

8 Me gusta

toma che, me parece que a vos te quedaria mejor

3 Me gusta

A todo esto se lo están culeando en 4 patas a lady cagazo

4 Me gusta

Mi formación ideal podríamos probar con 3 atrás y los lateralse bien arriba y Borja y Beltrán juntos

Podriamos intentar, pero creo que si salimos con 12 jugadores nos van a sacar los puntos.

7 Me gusta

Ganen o balas.

2 Me gusta
2 Me gusta

Mamita, pésima estadística, ganen hoy y no los agranden!!! hoy todo San Lamento va a estar con la de Talleres puesta, no les demos de comer por favor!!!

3 Me gusta

Jugamos con la negra de vuelta hoy, listooo, no ganamos ni en pedo

2 Me gusta

Bueno pero estaban a 6, cuando le ganamos a los cogidos ellos empataron y nos fuimos a 8

3 Me gusta

20230514_193520

8 Me gusta

Estoy seguro que hace un par de fechas un periodista dijo que si juega en reserva no puede jugar en la misma fecha en la primera. Dijo cualquier cosa o están cometiendo un error con Kranevitter?

yo no entiendo como pueden estar tan tranquilos, recien va un poquito mas de la mitad del campeonato y hoy, sin jugar, estamos a 5 puntos de SL

faltan 33 puntos en juego, no nos comamos el chamuyo del SuperRiver, la Maquinita, La Michoneta

muchos ya gritaban campeón hace 3/4 fechas, pendejos de mierda que ven futbol hace 8 años

10 Me gusta

Me imagino que hoy juega el pana Borja

Formacion ?? …

La misma que con boca pero el chileno por mammana seguramente.

1 me gusta

Un olor a que nos roban sarpado hoy…

??

2 Me gusta
1 me gusta