LPF 2023, Fecha 16: Talleres vs River Plate-Domingo 14/5-21:30 hs

Hay olor a qué nos van a inclinar la cancha

7 Me gusta

Hoy empieza la remontada de san lamento y se encamina derecho hacía el titulo, nos quitan la punta en la fecha 24 cuando vayamos a su local a comprar un paquete de yerba

19 Me gusta

“Jugadoreeeeee laaaa coooooncha de su madreeeeee
A ver si ponen huevo’ que no jueeeeeegaaaan con naaaaaadieeee”

2 Me gusta

Si hoy perdemos, es el comienzo del fin, a lo Arsenal en la premier… así que ganen hijos de un boeing 747 repleto de putas

10 Me gusta

vamos River Plate hoy no podeemos perdeeer

3 Me gusta

Hoy va a ser uno de los partidos que River juegue en el campeonato.

10 Me gusta

Esperá un poco más hdp kjjj

Esta buena la pendeja de camiseta violeta, jeje el menos jeropa, las minas mas lindas son de River

4 Me gusta

Si empatamos no pasa nada, si perdemos se hacen ilusiones, si ganamos se pegan un corchazo. Cuantas veces va a poder ganar San Slencio así de milagro? saben que no les dá, no quedan 3 fechas, quedan 11, imposible que se puedan sostener en el tiempo porque no apuntan a mejorar, tienen un toque de suerte que tiene un límite.

12 Me gusta

Si en 15 fechas le sacamos 8 puntos de ventaja, en las proximas 12 le sacamós 6 puntos mas o sea unos 14 puntos de diferencia a san lorenzo, espero que dyj talleres estudiantes no rompan los huevos.

Nosotros nos quejamos de los últimos 4 partidos en el sentido de que ahí se complica. Pero San Papa Francisco la tiene antes jodida también con los mismos.

image

Para relajarse un poco. Van a pasar por ese quilombo antes que nosotros, ideal.

5 Me gusta

Se gana como sea y se encamina esto, hoy 23:30 quiero estar feliz

3 Me gusta

Ganen hijos de perra porque no hay otro resultado útil. No vaya a ser cosa que empiecen a boludear porque le ganaron a la caca.

2 Me gusta

Si no ganan hoy se acaba el crédito hijos de puta

4 Me gusta

No pasa nada pide el presta (?

1 me gusta

Ganen o ganen porque en River se rinde exámen TODOS los Domingos, está claro?

5 Me gusta

Estas son las cosas insólitas por las que tenemos que pasar los hinchas de River cuando peleamos un campeonato, venimos de ganarle a la mierda el clásico de la mejor manera, hace ratazo que no perdemos, casi no nos metieron goles en el torneo, estamos haciendo una campaña de campeón e histórica y NI ASÍ nos podemos relajar y no ganar una mísera fecha, fuera otro el primero que está haciendo esta campaña y ya le hubiera sacado 15 puntos al segundo, estaría jugando por nada y viendo en qué fecha da la vuelta, qué bronca me da

Hoy hay que ganar COMO SEA, así sea medio a cero y sobre la hora, para que San Lamento se quiera matar, hasta cuándo van a dar pelea esos muertos la concha bien de su madre

10 Me gusta

Bueno hoy voy a ver a River de visitante por primera vez, GANEN NO ME CAGUEN LA NOCHE POR FAVOR.

17 Me gusta

Bueno si perdemos ya sabemos quien echarle la culpa kjjj

5 Me gusta

Sería una catástrofe perder éste campeonato, no creo que aguante mucho más sanlorenzo

3 Me gusta