No había un contexto más claro que este, haber ganado el clásico con un penal boludo sobre la hora, con el ánimo por las nubes, enfrentar a un rival recontra chivo de visitante. ¿Por qué carajo vas a cambiar el equipo que viene bien y con confianza? Que mierda quiso inventar? El que no entendió el contexto justamente fue Demichelis.
Con el 11 inicial, todo el mundo esperaba esto, menos el DT que se le ocurrió una idea nefasta.
Ya van varios partidos en los que comete errores GRAVES. Si hay gente solo se quedan con los númeritos y ver a River primero, allá ellos. Hay que analizar un poquito, sobre todo viendo errores tan evidentes como los de hoy.
Para mí no estaba bien físicamente Aliendro, no escuché declaraciones posteriores pero es raro que no lo metiesen ni ahí ni estuviese calentando en ningún momento…
Imposibleeeee, te digo que me encantaria jugar la sudaca aunque se nos van a cagar de risa por quedar tercero pero este equipo no le da ni en pedoooo para una libertadores, somos boleta de visitante en cualquier cruce mas o menos serio. Si River no da un salto de calidad con refuerzos es imposible pasar octavos apenas
Frase muy de Riquelme esa, pero la realidad es que es un campeonato con varios equipos mediocres. River sacó de la galera varios partidos donde podía haber empatado o incluso perdido, además le falta jugar con varios de sus perseguidores.
El campeonato de River hasta acá es bueno, nadie niega eso. El tema es analizar partido por partido y tratar de prever lo que puede pasar en un futuro ante rivales más duros que la media del ámbito local. Con Talleres de visitante era un partido para no hacer boludeces, pero parece que todavía no aprendemos la lección.
Ahora cuando va a llegar la leccion? Gallardo en sus comienzos sr comia un pijaso y tocaba algo y lo mantenia si le funcionaba. Aca cual va ser? Perder con los peruanos y tener que remarla de atras? Porque mira que puede ser muy tarde despues, ya no te queda margen
Ayer DLC fue el mejor del equipo, con eso digo todo, pésimo nivel de Enzo y Nacho, por casco si poníamos un cono era lo mismo y el chileno te arruinan cualquier defensa, decir que contra boca estaba lesionado, ahora, la no inclusión de aliendro, alguien sabe por qué fue?
Eso es lo que venimos diciendo hace rato y siguen ganando, es increíble, en cualquier otro torneo un equipo que mete el campañon que viene metiendo river estaría fácil a 12 puntos del resto y una derrota como la de ayer no significaría nada, pero no, justo ahora un equipo que estaba a nada de pelear el descenso como sl se le ocurre meter una campaña histórica, a nosotros solo nos pasan esas cosas
Llevaban 2 sin ganar, y tranquilamente puede volver a pasar. No están haciendo una campaña extraordinaria, lo que pasa es que si River sigue pelotudeando con hacer la media inglesa les va a alcanzar.
Nos faltó intensidad. Talleres salió a comernos desde el minuto 1.
Lo insólito es que aguantamos ese tiempo y cuando estamos dominando por el obvio desgaste del rival. Nos clavan 2 golazos sumado a que erramos 2 goles abajo del arco.
Era un partido perdible. Y fue un partido parejo que se definió por detalles. No me parece nada catastrofico lo de ayer
Si, pero no pero no perdieron, siempre lograron rescatar un punto aunque sea, no nos olvidemos que estamos hablando de un equipo que estuvo a nada de pelear el descenso
A mí no me preocupa tanto el resultado, coincido en que era “perdible”. El tema son las decisiones del DT, eso si me preocupa. Si era un partido complicado el lo complicó más aún
Ahora, el extremismo de algunos es increíble, si no se le ganaba a boca se tenía que ir, le ganó, pero ahora resulta que se tiene que ir por perder con talleres, gente, esperen a que termine el año para sacar conclusiones, a todos nos hubiera gustado un dt con experiencia, pero trajeron a Demichellis, y hasta ahora, al menos en el torneo, viene bien, hay que esperar a que termine el año para sacar conclusiones
Pero con Fluminense nosotros si salimos a jugar con la intensidad que hoy mostró Talleres.
Me parece que ahí se diferencia. Ellos salieron a matarse y nosotros a jugar un partido más. No me pareció que lo hayan planificado como un partido clave