LPF 2023, Fecha 16: Talleres vs River Plate-Domingo 14/5-21:30 hs

Si lo de Rondon es difícil de justificar. Yo creo que quiere jugar con dos 9 pero no hay caso. Los sigue probando a los 2 morochos y ninguno de la talla.

Ya debería darse por vencido

No sé tiene que ir, solo tiene que dejar de querer inventar la pólvora y poner los jugadores que están mejor y River en el campeonato desfila

1 me gusta

Mmm no me pareció. Talleres salió a comernos crudos con la presión y tirarsela a Sosa. Fluminense salió a tenernos la pelota y si la perdían a cagarnos a patadas

Por ahí si coincido es que atacaron por el lado de Casco. Pero no me parece que nos hayan jugado igual

Ya desde el recibimiento te dabas cuenta que para ellos era una final, pueden perder el clásico 5 a 0 si quieren que total ya nos ganaron eso es lo único que les importaba, estos equipo parece que planifican todo el año en base a ganarle a river nomas

2 Me gusta

Más que la elección de Rondón, el tema es sacar al último que tiene que salir de los mediocampistas.

3 Me gusta

El plantel tiene que aprender a dejar de boludear en la salida. Si te presionan, salta lineas, no te pongas a toquetear de forma intrascendente hasta que la terminas perdiendo dejando mal parado a todos

Bueno, pero no es que están a 20 puntos, ganando ayer se metieron en la pelea, si River no lo planificó como un partido fundamental mal hecho, porque era un rival directo

1 me gusta

Y pero incluso sacando a Aliendro se vio un partido parejo. Si River hubiese convertido de entrada las varias ocasiones que tuvo por ahí hubiese sido un acierto aprovechar un talleres que te salió a atacar para después dormir el partido con Aliendro.

Para mí nos faltó contundencia. Agregamos un punta más para eso y termino siendo un tipo que no aporto prácticamente. Paso igual en el 2do tiempo cuando éramos superiores, no se hacía notar ese delantero extra. Que si se notó cuando entro Suárez por ejemplo

Pero si tallarin de entrada tuvo 2 manos a mano clarisimos

1 me gusta

Eso sí, pero yo te hablo en general, fíjate belgrano, se mató contra nosotros pero contra boca lo jugó como si no importará, contra nosotros se matan todos

Un corner mal pateado fue esa chance.

Después fue un partido de palo y palo. Antes del otro mano a mano tenemos una chance nosotros. Después viene el mal pase de barco a Rondon. Después la de Beltrán y Casco. Después el tiro libre y el zapatazo de afuera de Dlc y Barco

Mas allá de que se habla mucho de los ingresos tardios de Borja, yo no entiendo cómo Solari no es titular con lo que viene demostrando. Sus últimos ingresos le cambiaron totalmente la cara a River en los ultimos partidos

1 me gusta

es un partido que podés perder, pero no por algo que todos veíamos que era el desequilibrio del equipo y el desastroso retroceso. Tuvo incluso todo un tiempo de ventaja, en el que pudimos ser goleados, para darse cuenta y no activó nada hasta que estaba perdiendo. Eso jode, la previsibilidad del desarrollo del partido incluso desde que anunciaron la formación inicial

2 Me gusta

Si. Cuando se vio que éramos tan superiores en el 2do tiempo no tenía sentido no meterlo.

Entiendo que por ahí lo guarde para cuando el partido no esté tan trabado. Pero ayer tardo en avivarse que pedía a Solari el partido.

1 me gusta

Yo no vi un partido parejo hasta que ellos no se cansaron, para mí el primer tiempo merecimos irnos perdiendo largamente, más allá de que tuvimos dos jugadas de gol

4 Me gusta

Lo dijo él? Cuando?

Fue un primer tiempo parejo. Pasa que lo mejor de nosotros fue en el comienzo y en el final.

Entonces es difícil que no te la sensación de que Talleres nos pasó por arriba. Incluso todo lo positivo de talleres fue por obra nuestra de no saber romper la presión de ellos.

Ellos insinuaron mas pero en jugadas de gol fue parejo

Y nosotros sacamos 4 puntos sobre la hora contra newls y boca, cosa que nunca nos pasa. Estaríamos con 1 punto nomás de ventaja.
Ayer tenía que poner el equipo titular, y el domingo contra platense si hacer un mix, que a los 4 días viajamos a Peru.

2 Me gusta

Si, pero fueron partidos dónde en mayor o menor medida hicimos méritos para obtener el resultado, lo de SL son 90 de nada dónde recien ahí se da cuenta de que es un equipo grande y tiene que ataca para, en el min 95 tener un libre en mitad de cancha mandarlo al área y gol, están 90 sin parar al arco y logran sacar resultados