LPF 2023, Fecha 16: Talleres vs River Plate-Domingo 14/5-21:30 hs

No es tan dificil adivinar porque Borja se va en junio, ver al otro negro mastodonte con patas ocupando un lugar que legitimamente es suyo. Podra ser lento, a veces displicente pero en el area te liquida

3 Me gusta

titulares contra platense y titulares contra cristal
no pueden no aguantar eso los jugadores

menos nacho que está para 45’ el desnutrido

5 Me gusta

Borja va a terminar en la liga de nicaragua a este paso.

1 me gusta

Si no pasa la 1er ronda es un papelon y no mereces ganar nada. Este invento de dt, ya hizo historia con la peor goleada en una copa, se deberia ir perdiendo en peru.

2 Me gusta

Muchachos, saquemosno la venda de los ojos. Teníamos que dar la talla en 3 partidos importantes y perdimos 2, y bien perdidos. A la bosta le ganamos por que ellos nos tienen un miedo bárbaro del 2018 para acá. Pero fue solo una ilusión. Sigue siendo el mismo equipo pecho del año pasado y encima ahora sumale un dt inexperto. Una desazón bárbara.

14 Me gusta

¿Ese será el discurso con los ojos cerrados hasta que estemos con el mismo puntaje?

Había gente que no veía mal el empate con boca porque estábamos punteros igual, lo mismo ahora porque era un partido perdible. Pero miren los partidos gente, fíjense las pelotudeces que hace el DT y dense cuenta que estamos en manos de un tipo que no piensa, no es ordenado. Demichelis entró rapidísimo en modo Gallardo soberbio, sin siquiera haber ganado ni un título.

A tener cuidado, porque estas cagadas no lo puede comenter nunca más. Ya hizo cagadas en la formación inicial con Arsenal, Sarmiento, Sporting Cristal y hoy. Con la forma de jugar también, como con The Strongest y el segundo tiempo con Fluminense. Ojo…

12 Me gusta

Seguro, pero peor es quedar afuera de la copa y perder el torneo al mismo tiempo. Por lo pronto, si sigue de esta manera va a dilapidar toda la ventaja y el cierre del torneo es jodido.

2 Me gusta

al que puso la imagen del astrólogo que pegó todo, que avise de nuevo antes del partido con platense, así veo si lo miro o no

menos mal que el burro de sandez hizo esa falta, gracias a dios!! mirá si empatabamos y hoy perdiamos, mamita…tenías a san lorenzo a 3 pts.

11 Me gusta

Que se yo, a mi el torneo me parece recontra accesible con el nivel de equipos que hay desde hace tiempo y francamente el 2do es carrefour que patea al arco cada 80 minutos. Hoy creo que River jugo con el unico equipo que lo podia atacar.

2 Me gusta

Es imposible ganar una Libertadores con este equipo de mierda y este técnico…hay que tirar todas las fichas al campeonato y después, o que venga un técnico de verdad o que vengan jugadores… así no se puede seguir.

10 Me gusta

Hoy el técnico regalo el partido con el armado horrible del equipo. Bien de amateur.

Si así quiere remontar la Libertadores, en Perú quedamos afuera con sus innovaciones.

Y el torneo local, si sigue haciendo boludeces, tarde los cambios y arma el equipo para que juegue su amigo, amén de que todavía no se da cuenta de que la defensa es horrible, la va a pechear, y eso sería terrible en este momento para el club

10 Me gusta

Malísimo el partido… pero apriori jugaron los que mejor estaban. Nacho mal, Casco mal, G.Pírez horrible. Tuvo que hacer los cambios que hizo, pero al principio del segundo tiempo.
Suárez, Borja y Solari tendrían que haber entrado antes, y el partido se daba vuelta con una volea de Suárez haciéndose el parche pirata frente a la popular de Talleres para su posterior fallecimiento.

1 me gusta

El equipo hoy era irreconocible, hermano. Muy disminuidos, no llegaban a ninguna dividida, no podían recibir bien una pelota, los pases era todos re largos. Muy para atrás físicamente, lo único que espero que contra Platense ponga un mix así no quedamos sin piernas el resto del campeonato.

1 me gusta

Mamita, estoy haciendo un repaso mental, nos queda: casla, despensa, estudiantes, central entre otros.
Si todos esos son de visitante, nnv.

Lo festeje en la cancha como corresponde, vos también?

Totalmente, y casi lo perdemos en tucuman tambien, si no hubiera pasado lo de dejar llorando a voke hoy estariamos sin dt. En 2 semanas le metieron 8 goles y ganamos solo un partido de milagro encima. Lo peor es el discurso berreta que da pechichelis paseando por los medios donde justamente dice que no ve tele, que no tiene redes sociales, es un buda reencarnado en un humano de repente el cagon este que espera 80 minutos del partido para hacer un cambio. Y encima nos faltan mucho mas partidos complicados todavia con el “innovador” pechichelis

3 Me gusta

No se trata de que yo lo relativice, sino de entender el contexto. Yo no entro en esa volatilidad en la que caen la mayoría de los foristas. Ahora le caen con todo a Demichelis, cuando la semana pasada se estaban haciendo enguajes bucales masivos.
No todos los partidos van a salir como uno espera, aunque también es verdad de que no hay que salir a la cancha con una determinada alineación, porque es dar ventaja desde entrada.
No me voy a cansar de repetirlo. Yo siempre soy de buscar el término medio. Ni fatalismos ni chupahuevismo.

A inicio del ST el cambio era meter a Aliendro, tener más la pelota (ellos ya habían hecho un desgaste con presión alta) y manejar el partido desde la pelota, pero no, decidió mantener a su momia amiga a costo del equipo… yo creo que ni los compañeros deben poder explicarse como juega Rondón… se expone él y lo expone al jugador…

4 Me gusta

Bienvenido al foro, donde una semana sos dios y la otra el diablo.

Despues hay 4 o 5 foristas serios que pueden ver que se le gano a Boca con poco y nada y que al mismo tiempo tampoco somos el River de Cappa

2 Me gusta