LPF 2023, Fecha 16: Talleres vs River Plate-Domingo 14/5-21:30 hs

Porque es un pelotudo, ahora si, date cuenta nico, que si este river le sacas 2 jugadores de los titulares, SE MUERE, SE MUEERE, no podes ni soplar a unos de los 11 titulares, y aun asi quedamos a mitad de camino.

No pienso mas en la libertadores desde ya.

3 Me gusta

Angela lerena sucia de mierda, que lindo fue haberte recontra puteado el domingo pasado en el monumental, conchuda de remierda

5 Me gusta

la proxima ves en vez de putearla tirenle una cabeza de chancho

4 Me gusta

Y el colorado sodomita que tenemos de presidente le mandó la camiseta a la gorda inmunda Lerena… Que calentura me da loco

4 Me gusta

brito es un cuckhold, mira como se garchan a la mujer delante de el.

6 Me gusta

que agrandado es demichelis por dios
muy el canchero se hace

1 me gusta

esa entrevista mufa de espn, SE PAGA CARO.

3 Me gusta

Es otro putito cagon que sufrio sindrome de estocolmo con el delirante de Gagardo. Está enamorado del suicidio y la grandeza el pelado puto pito corto ese.

1 me gusta

Que pasa si, CON ESTOS JUGADORES, ahora vas al gasometro 2 o 3 puntos solo arriba? Se imaginan? . GANARON CLASICOS Y PECHEAN PARTIDOS DE VISITANTES. Fue eh…

Duele mucho el masoquismo a que nos someten a quienes sufrimos los partidos, y ellos parecieran gozar haciendo mal lo mismo una y otra vez. Es esperar resultados distintos haciendo las mismas boludces una y otra vez. Inentendible

3 Me gusta

No… porque seguramente debe ser mejor perder con un bosta que no te patea al arco que contra talleres!de visitante…!!.. boludeces no muchachos! El dt es un imbécil y por eso se perdió hoy.

2 Me gusta

Y se toma la chechona cuando el otro acaba

3 Me gusta

Ojo estaba viendo y la proxima fecha podemos arrancar solo 2 puntos arriba de CASLA EH…gracias JUGADORES CAGONES! Hoy minimo ERA UN EMPATE Y DORMIR TRANQUILOS.

Y para mi, este equipo pierde con el peor velesh de visitante tambien.

2 Me gusta

Che partido ganable, bronca por perder con estos cagones , perder puntos con estos cordobeses pechos

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo hoy la derrota es.toda del técnico que armó un equipo de terror…

2 Me gusta

Bueno, volviendo de la cancha con una reberenda calentura! Alguien me puede decir porqué chota no jugó aliendro? y que mierda quizo inventar el mogolico del DT con Rondón y EnzoPe mirandole el numero de la camiseta a los rivales?

2 Me gusta

Que angustia va a ser si quedamos fuera en la fase de grupos, pero 3 partidos importantes que debía mostrarse fuerte para afirmarse, perdio los 3, este y los 2 de Copa afuera

2 Me gusta

Bien el aprendiz de dt que tenemos, 3 partidos que se animan a jugarle, 3 perdidos y ahora el 4to que es en peru, tmb lo vamos a perder, afuera de la copa con 2 fechas x jugarse. Matense todos

3 Me gusta

Yo mandaría equipo alternativo a Perú. Con 2 líneas de 5 para ver qué pasa. Hay que apostar todo al campeonato. Este idiota va a terminar afuera de la copa y 3 puntos abajo de los rivales en el torneo al mismo tiempo.

7 Me gusta

a river lo atacan por los centrales, lo pasan por encima, van por el lado de casco, y lo pasan por encima, atacan por el lado de de la pus y enzo perez, y lo pasan por encima, RIVER TIENE UN SERIO PROBLEMA DE JUGADORES LENTOS, VIEJOS Y FALOPA-.

6 Me gusta