Porque es un pelotudo, ahora si, date cuenta nico, que si este river le sacas 2 jugadores de los titulares, SE MUERE, SE MUEERE, no podes ni soplar a unos de los 11 titulares, y aun asi quedamos a mitad de camino.
Es otro putito cagon que sufrio sindrome de estocolmo con el delirante de Gagardo. Está enamorado del suicidio y la grandeza el pelado puto pito corto ese.
Que pasa si, CON ESTOS JUGADORES, ahora vas al gasometro 2 o 3 puntos solo arriba? Se imaginan? . GANARON CLASICOS Y PECHEAN PARTIDOS DE VISITANTES. Fue eh…
Duele mucho el masoquismo a que nos someten a quienes sufrimos los partidos, y ellos parecieran gozar haciendo mal lo mismo una y otra vez. Es esperar resultados distintos haciendo las mismas boludces una y otra vez. Inentendible
No… porque seguramente debe ser mejor perder con un bosta que no te patea al arco que contra talleres!de visitante…!!.. boludeces no muchachos! El dt es un imbécil y por eso se perdió hoy.
Ojo estaba viendo y la proxima fecha podemos arrancar solo 2 puntos arriba de CASLA EH…gracias JUGADORES CAGONES! Hoy minimo ERA UN EMPATE Y DORMIR TRANQUILOS.
Y para mi, este equipo pierde con el peor velesh de visitante tambien.
Bueno, volviendo de la cancha con una reberenda calentura! Alguien me puede decir porqué chota no jugó aliendro? y que mierda quizo inventar el mogolico del DT con Rondón y EnzoPe mirandole el numero de la camiseta a los rivales?
Que angustia va a ser si quedamos fuera en la fase de grupos, pero 3 partidos importantes que debía mostrarse fuerte para afirmarse, perdio los 3, este y los 2 de Copa afuera
Bien el aprendiz de dt que tenemos, 3 partidos que se animan a jugarle, 3 perdidos y ahora el 4to que es en peru, tmb lo vamos a perder, afuera de la copa con 2 fechas x jugarse. Matense todos
Yo mandaría equipo alternativo a Perú. Con 2 líneas de 5 para ver qué pasa. Hay que apostar todo al campeonato. Este idiota va a terminar afuera de la copa y 3 puntos abajo de los rivales en el torneo al mismo tiempo.
a river lo atacan por los centrales, lo pasan por encima, van por el lado de casco, y lo pasan por encima, atacan por el lado de de la pus y enzo perez, y lo pasan por encima, RIVER TIENE UN SERIO PROBLEMA DE JUGADORES LENTOS, VIEJOS Y FALOPA-.