LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Puntito inteligente

2 Me gusta

Hay que ganaaaaar pero como estamos primeros comodos debe ser el clasico que menos me doleria empatar. PERO HAY QUE GANAAAAR COMO SEA

1 me gusta

No hay que hacer la boludez de brasil…no nos regalemos

3 Me gusta

Si faltan 10 minutos y va empatado hay que cerrar la cuenta ahi, no regalarse

3 Me gusta

Yo creo que tengo un trauma post 2022 que no me deja disfrutar de una previa de un partido importante, me paso el otro día por Copa y me paso toda esta semana. No es cagazo de perder ni ahí, es tipo esa sensación cuando sabes que te van a cagar y le das para adelante igual y terminas hecho mierda, eso me causa este equipo. Un 2022 donde no dieron la talla nunca, fueron como 6 objetivos que teníamos mínimo sumando copas y clásicos y en todos arrugaron de la manera más cruel. Para el que quiera ilusionarse motivos sobran, no hace falta más que mirar la tabla, pero no creo que un cambio de DT le haya sacado lo verde y cagon a este plantel, espero equivocarme más que nada por la gente de River que se merece una victoria y de las buenas, pónganse la pija verdes de mierda.

4 Me gusta

empatar es perder, no tranzo otra que no sea ganar, cualquier otra cosa es un fracaso

11 Me gusta

Esto es largo perder mañana seria malisimo, no hay que hacer boludeces no hay que demostrar nada

A Solari lo veo muy light, muy masita… Arriba hacen falta tanques, o tipos con mas garra como Beltrán.

4 Me gusta

Para mi no, seguimos recontra punteros. Obvio que quiero ganar pero mas quiero ganar el torneo. Igual como estamos de local ni en pedo firmo el empate

Yo digo desde lo animico tenemos partidos de copa sin margen de error hay que salir sin daños mañana

me la suda estar punteros, River necesita GANARLE A BOSTA, todavia sigo caliente de los 2 ultimos partidos que perdimos,de hecho, el clasico de los goles de Julian maquilla la CANTIDAD de partidos que venimos perdiendo desde 2019, es inaceptable seguir rifando partidos en el historial

5 Me gusta

Haga Patria

image

Patee un bostero

Te juro me lo tatuaría.

8 Me gusta

Hay que acortar esos 7 partidos pedorros que nos llevan. meter un rachita de 3 o 4 partidos

4 Me gusta

Los ultimos 2 increibles, despues los otros fueron intrascendentes, copa maradona y copa argentina, no se coman el tocuen de vignolo y la supuesta mistica de roman

1 me gusta

Ganar hoy es una obligación manga de hijos de puta

4 Me gusta

Hoy hay que ganar… si o si.

3 Me gusta

De curioso entró al thread de ufc y lo primero que leo es esto

Creo que sirve de igual manera para este partido pero con patadas

Quiero que terminen con 6 jugadores rotos los bosteros

Cuando salgan a la cancha salgan mordiéndose los dientes y sacando humo por la nariz.

En estos partidos se deja el 1000 porciento
Ni el 100 ni el 150

Hay que salir a ganar como si la vida dependiera de eso.

Vamos river carajo.

3 Me gusta

Va a haber varios bosteros en el estadio.

Uno de ellos es el forro de “pablo muney”, el que hizo durante mucho años el programa de la bosta en TV. La gente permite eso? Si lo ven en la tribuna con gorrita y anteojos negros, no le dicen nada?

El forro seguro estará medio camuflado.

3 Me gusta

Ganen hijos de puta

2 Me gusta

vSDNW4WI__660x385__1
mañana si no ganan me suicido

7 Me gusta