La banda izquierda (valentini-barco) es el punto debil, si atacamos bien por ahi, con Casco metiendo algun pase filtrado, podemos inclinar la balanza.
Ya me chupé cómo 6 birras para así en un rato dormirme como un tronco y despertarme a las 4 de la tarde. Ganen hijos de re contra mil puta, imagínense a Angelito, a Amadeo
Ese Valentini es su Paulo Diaz, alguna caga se tiene que mandar , lástima los caribeños hijos de puta que van a arruinar ese regalo
La cantidad de jugadores de este plantel con saldo negativo vs Boca. Mañana a empezar a poner un poquito eh
Solo 3 que le hicieron algún gol a Boca y uno es un central que no va a jugar…
No sé por qué le tengo fe al negro burro de DLC.
Hoy de la Crush va a pasear su pn por toda la jeta porcina LES VA A CLAVAR DOS PEPASRINALDI badres saquen cap
Dijo nunca nadie
Amén
Esperamos 10 AÑOS. Es un caso de estudio el orto de Boke. Al año siguiente se podian sacar la espina, despues subieron la apuesta con una Final y despues la Final de Todas las Finales. Que HDPs podian borrar todo lo anterior. Menos mal que se dio como se dio.
Quiero la pierna del advincula bien roto, pongan huevos y mano dura esto es Riverr!
Yo lo quiero de llavero al Fósforo Garco
Que significa perder una final de Libertadores contra tu clásico Rival habiendo estado 3 veces en ventaja?
El diccionario lo define como una humillación de la que no se puedo volver, QUE NO SE PUEDE VOLVER
Si es verdad, pero en la semi 2019 fui a verlo con un conocido a un bar ahi cerca del club y la pase zarpado, no habia de boca obviamente. Igual mañana al final me quedo en pilar a verlo con 2 amigos y mi viejo. Ver un clasico de local x tele es algo que me va a parecer muyyy raro
Confio.
La verdad es que me da pena ver tantos compañeros riverplatenses ilusionados con el partido de hoy. Me encantaría de corazón que este plantel de tibios se equivoque y nos regale una alegría. Pero las posibilidades de que eso ocurra son mínimas.
Va a ser derrota o empate con “grandeza”. No mucho más.
un olor a empate sufrido…
Ya estoy manija y es un clasico de torneo de fecha 15 nomas. Todavia no vamos a caer de lo que vivimos con esa final de libertadores, semis y demas. Años de vida se perdieron ahi