LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

El bostero de mi laburo estuvo todo el dia gritando que los robaron y todos se le cagaban de risa y lo descansaban jajajja soy el unico de River los demas son de otros clubes q hdp no sabe perder el puto de mierda amargo

26 Me gusta

Se hace el machito el cagon y en vez de ir para donde gritan se agarra del parante jajjajaja eñ tipico agarrame que lo mato jajjaja putito

7 Me gusta

el efecto post madrid los sigue desquiciando

7 Me gusta

Encima el puto la boqueo y cuando palavecino le grito agacho la cabeza jajajsj cagon

5 Me gusta

igual el mas mogolico es romero, porque figal se comio el gaste, pero el lisiado mental sin manos de romero salto como leche hervida

5 Me gusta

Venden humo para la 12, como dijo Carrozza

6 Me gusta

Alguien tiene cronología de los empates entre River y Bosta? Estoy seguro que la mayoría merecemos ganarlos, vi los de 2020 y 2016 Y es increíble lo que nos erramos y los goles que nos atajaron increíblemente

4 Me gusta

pensar que ese pelotudo nos costo un mundial

Es increible lo llorones y mal perdedores que son, no saben perder estos simios encima tienen la cara de hablar del arbitraje… da ASCO ese club de mierda

7 Me gusta

Cuando sale el triste a decir que empataron con River?

2 Me gusta

Muchachos… ganamos con Gonzales Pirez en cancha! Otro maleficio que se rompio

16 Me gusta

los bosteros son hijos de hermanos, quieren jugar los clasicos con rudeza, pero ojo, eh, solo ellos, porque le metes una patita y lloran como putas en celo, AYYY DAZ PATADAZ, pero chupate una pija

5 Me gusta

Y la maldición negra

1 me gusta

Me parece que esta vez ni va aparecer tristelme kjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

en loop al final jaja

que estadio, que hinchada

2 Me gusta

Cuando se quejan del árbitro por patadas a Villa, solo hay que recordarles que Villa no tendría que haber jugado por mandar al hospital a uno de Racing.

1 me gusta

Cuanto hincha que tenemos en el equipo, somos tan distintos.

5 Me gusta

Que cosa que te desordena todo el bocho los clásicos eh. Hasta le agarre cariño a elsida ayer.

5 Me gusta

Y bueno seguí nomás que se yo jajaj

Lamentablemente, el muchacho @Kabe ya demostró que no da la talla en paradas bravas. A mí, por el contrario, me gustan las grandes paradas y creo que estoy listo para asumir el desafío de dirigir en la Copa. Mí experiencia como creador del mejor thread del año 2022 me avala

@shadergol @EDDIE @lautacarp_1901 @sang

3 Me gusta