Vos crealo tranca.
Mirá vos, no sabía que Palavecino era primo de Lamela.
Contra Platense va a meter un gol, por la Ley del Ex. Ese es un partido bien noventoso. River vs. Platense, partido bien retro.
El hecho de q no haya habido esos mosaicos homosexuales es un indicio de q se acabó la grandeza. Basta de eso! Y más palavecinos en cancha
No hay, tenemos grandeza
Que loco como Madrid le movió el cerebro a todo bosta. Alfaro, Bataglia, Ibarra, Almirón. Todos vinieron a jugar como Sarmiento o cualquier equipo que va al Monumental a rascar un punto porque se sienten inferiores. Eso, sumado a la prohibición de recordarles de 2018 para acá toda alusión a esa final. A LA final.
Una cosa es matar a alguien de una, otra es ver cómo año a año sufre y no supera el trauma. Ellos nos cargan con la b, que no solamente duró un año, sino que volvimos y fuimos mucho más grandes. Exquisito.
Jajajajja miren esto!!! No entendió nada jajaja…
Recién un bostero me lloraba por las paradas jajajajja le dije que ni patearon al arco y me salió con que no podían por qué nosostros los cagabamos a patada cada vez que agarraban la pelota jajajajjajaja no es que no llegaron al arco, no llegaron por miedo a que les den una pataditas jajajaja cada vez más chiquitos estos, tragaron de su leche, grande micho
en mis grupos de wsp NI UNO habló desde que arrancó el dia allá por las 00:00, NADIE, se pusieron hablar del precio de las entrada de Roger Waters, nadie hace mención al partido, aah pero si hubiesen ganado te mandan 999 memes por segundo, son todos una mierda de personas, por mas amigos que sean
No se como sacarme de la poronga el olor a caca proveniente del equipo de la ribera.
@EDDIE @shadergol @sang @Espumita
Me siento con fuerzas para seguir, pese a la abultada derrota.
Pero hagan la votación y acataré el resultado.
Seguí tranquilo, el próximo que te toca es en Perú, partido a priori facil
Tenemos un equipo que es muy poco efectivo , necesita generar muchisimas situaciones para meter la pelota adentro ( esto para mi ha sido algo historico en el club).
Farias necesitaba muchisimas situaciones , creo que el unico delantero que vi que no necesito muchas fue Alario
No hubo un mosaico, se cantó que villa se va preso y hubo bastante quejas hacia lo que cobraba el arbitro. Asi tiene que ser siempre.
“una vez que trabajó” dice por la Roca, que pelotudos, quienes son los q tienen accesos a ese lugar ?
Un bostero forro que no se merece estar ahí seguro
Cómo el chorro de masteton
No entendes en lo clasico no ze cobra un penlcito menos en el ultimo minuto, ese es el “argumento” de los periosimios
Me encantaría saber que se dicen los jugadores