Dome y no pare de domar Elsidas
Punto de quiebre en cuanto actitud para este plantel. Traigan 2 o 3 de jerarquía en Junio y el año que viene la copa es nuestra
Tremendo lo tuyo eh, ni un solo se perdió con vos creando los th de los partidos jajajaja
PD: quiero sumarme la medalla de que del pronóstico que di desde tu primer th solo erre un resultado, el empate en Tucumán, dije que ganabamos todos los del torneo hasta boca y que ese teníamos muchas chances de ganarlo, tremendo pleno metí jajajajaja
si hubiese habido mas de estas en todo el estadio, ahí si quedaban de lujo
No puedo creer que no se hable del patetico, nefasto y vergonzoso primer tiempo de la mierda. Equipo grande las pelotas, se metieron atras como si fuesen Arsenal.
Nunca jamas quisieron ganar el partido. Penosa la actitud.
Bueno esos superpoderes fallan a veces. Me pasó a mi jajaja
Nosotros 2 tenemos la habilidad de ver el futuro.
@sang te animas a crear el de Talleres o por el triunfo de ayer te apichonaste? Quiero creer que no, y qué eso te agrando.
epa epa epa
querés terminar invicto ?? jajajaja
El de Talleres no es de visitante? Le corresponde a él por eso digo.
Pregunto por lo de Tucumán.
Yo diría que cree el porque no perdió y además si lo hubiera hecho tuvo cantidad de victorias.
PD: dije que venía a cambiar nuestra energía en condición de local y así fue no? Ya con la bosta incluida. Que nos costaba siempre ganarle d elocal los últimos años.
No puedo entender que la Maratón de River no tenga como logo esa imagen. No lo puedo entender. No es justo.
Vuelvo contra Platense. Y mira quién me toca después. Si los putos de Defensa y Justicia. Así que estoy motivado para ese jaja
Jajajajajaja que pedazo de cagón Figal. Cómo te vas a dejar gritar el gol así? Es el equivalente futbolista del twittero de boca que tiene una foto de giunta y habla de matar gallinas y vive en Recoleta.
Apichonarme? Jamás, estamos en esto hasta el final del torneo, que dicho sea de paso, para mí como mucho vamos a sufrir 2 o 3 derrotas más ( si es que perdemos ) y van a ser de visitante pero no importa por qué campeones vamos a salir como sea, a todo esto, hay que buscar quien cree por copa argentina
Dijo @lautacarp_1901 que lo creaba el, además nos fue bien hasta ahora. Así que lo tomo la palabra.
Escuchaste Lauti no? No te cagues? Ya me diste tu palabra ehhh los de copa Argentina son tuyos.
Hoy las cosas van cerrando más, anoche Palavecino era un desquiciado. Ahora noto que se lo grita solo a Figal, porque boqueó antes.
Siempre del lado del bien River, es tremendo.
Me cuentan que todavía el equipo de la Ribera no pasó la.mitad de la cancha.