yo no entiendo, un partido de fobal dura aprox 95 min, se quejan que se cobró un penal a los 92 ??
ah pero
o sea, a los 15 segundos, por copa vale cobrar un penal al inicio del partido ?
yo no entiendo, un partido de fobal dura aprox 95 min, se quejan que se cobró un penal a los 92 ??
ah pero
o sea, a los 15 segundos, por copa vale cobrar un penal al inicio del partido ?
encima el arbitro dió solo 4 minutos cuando los teniamos contra un arco, hubo 10 cambios y 3 minutos antes se habia parado el partido para sacar en camilla a uno de ellos. Les salió el tiro por la culata porque por el poco tiempo que dieron despues ni llegaron a atacar
Es que para ellos cerraba bien el empate que vinieron a buscar.
Después estaban desesperados por solo dieron cuatro minutos…ahora que se vayan a llorar a la iglesia.
Que hermoso romperles el orto asi… con un gol en el ultimo minuto, de penal y quilombo posterior… lloren hijos de puta, les dimos su propia medicina
eso te gusta no ?
El penal del paraguayo Caceres a Schelotto que se le tiró encima en el 2006.
Encima el infeliz de Schelotto levantando una copa random, pobre gente.
Le dieron una copa ese día por empatar
Lo del final de ayer es muy simple de explicar. Está lleno de antecedentes de los últimos 15 o 20 años, o sea desde que dejaron de ganar cosas importantes. Cuando Boca pierde, arman quilombo. Alguien alguna vez les tendría que parar el carro, la Conmebol intento suspendiendo a varios jugadores por el quilombo en Brasil, pero como estos son matones no muy inteligentes, no captaron el mensaje. Los periodistas tendrían que dejar sus pavadas y apuntar a esto, porque ya es muy obvio. Cada vez que pierden se arma. Me podría pasar el día en youtube recopilando estas cosas.
Basta de ser malos perdedores, perdiste, te la bancas. Si querés ganar, demostralo en la cancha, cagon
Es verdad Faltaban 4 minutos más la adición . Pero No fue sobre la hora .
El de ayer fue a los 47 . Estábamos en la sivori media y con el lío q era cuando se cobró el penal ni sabíamos cuanto faltaba , me enteré cuando volví a casa
Hablando de eso, 4 minutos nomas. No 10 como les dan a ellos cuando necesitan ganar.
Registrado el 20 de Abril.
hace falta q te lo diga ?
Se llenó de esos insectos en esta última semana el foro, parece partido en Tucumán a las 21.
Traigan raid loco
Voy a decir algo polémico pero quiero devolverles una cucharada de su propia medicina.
Y es que me gustaría ganarle algún clásico en dónde nos cascoteen el rancho y es mas arranquemos perdiendo 1-0 y ellos tengo todo para golearnos y los terminemos dandoselo vuelta jajajaja.
Me haría reír eso. O la otra golearlos.
No salió la mujer de Romero a defenderlos ? Kjj
Será el princpio de algo lindo como en aquella época? Ojala
Igual no fue a los 92 fue a los 90 y medio
Osea que tenían que haber dado por ahí 3 minutos como mínimo. Jajaja los acostamos hermoso ayer. Sin grandeza estamos bien.