Mamita lo que estan llorando en TNT. Uno que no es penal, el otro que tenia que expulsar a la misma cantidad (kjjjjj) de jugadores en el tumulto
Me olvide de ese, se festejo como una victoria pero fue 1 punto
Lo último que imaginé cuando esa pelota pegó en el palo fue que íbamos a ganar sobre la hora con gol de Borja de penal, no lo puedo creer
Jajaja no habia visto que era la camiseta del 2018 con el escudo de campeon. Tremenda meada
Un capo, que bueno que volvió el gordo Godzilla.
seguí bro, equipo q gana no se toca, yo sigo con los de la libertadores de local y @Kabe de visitante
Una parte de esto es tuyo @shadergol yo, siendo objetivo diría que un 90 %, otro 8% de Borja y otro 2% de demichellis, sos crack amigo
No parece, es.
Astrada jugo en River? no parece… terrible bostero
antes del partido el bostero figal declaro : “ahora vamos al gallinero” .
por ese motivo Palavecino le grito el gol en la cara .
no le saco la lengua como el otro putito , le grito el gol en la cara a un solo bostero por hacerse el picante.
usted no aprende verdad?
Asco da. Terrible bostero, o terrible comprado
Es penalazo. Si no les gusta es otra cosa.
Y qué querés si no aguanta el dolor de culo
Los bosteriodistas a full diciendo que no fue penal (Passini, Pagani etc etc), pero no dijeron que no fue penal cuando x la Sudamericana el chino Rojas no lo ve y le pega a Mell creo. y Trapito lo terminó atajando.
Pfff terrible perdedor, el y Hernan Díaz se cansaron de perder con la bosta como jugadores.