Nuestro segundo tiempo fue directamente malo, salvo por las corridas de Solari y lo que mete por todos lados Beltran fuimos una lagrima.
Igual los Clasicos salvo dos tres son todos malos.
Nuestro segundo tiempo fue directamente malo, salvo por las corridas de Solari y lo que mete por todos lados Beltran fuimos una lagrima.
Igual los Clasicos salvo dos tres son todos malos.
hdp te defendí toda la semana, ok ok
Siempre cuando jugaba se dudaba si era bostero, después viendolo en ese programa, servir como partenaire de los bosteros, uno ve que algo lentoran esos colores de mierda…
Al fin les ganamos un partido dónde fuimos claramente mejores en el último minuto… al fin, carajo!!! Con huevos, hijos de putaaaaaaaa
Estoy más contento que puto con dos culos
Hay que estar siempre atento jaja, vamos River papá, a seguir así!
Para el manco es un penalcito
El profeta dijo que ibamos a ganar y así fue no es así @Garcarulo
Que lindo ganarles asi, y que se vayan bien calientes y con la cerrada de orto con todo lo que hablaron la semana
Estas On fire este año, casi al nivel de @ariel1989 cuando salimos campeones con Alvarez pero el abria todas las fechas asi que es imbatible.
Penalcito dice muñolo, increible
en mi vida de cancha nunca pude ganarles así, en el ultimo minuto, solo el 3a 3 del 97
Gracias a vos también no te pongas celoso jajaj?)
vamo’ a buscarla amigo
Hermosa nochecita verdad???
Que hermoso cojernos a los mierdas de penal sobre la hora.
ORGASMICO !!!
Borja se llevó el premio Chamigo.
Y pimientel el premio Chenemigo.
acertaste otra vez amigo!!!
Justo se me cortó internet no pude ver el penal ni nada y estos putos de espn muestran el quilombo.
Pobres, no se sanan más del culo
Bueno ahora estamos eufóricos. Mañana o pasado pregunto por aquí como seguimos. Gracias a todos
Para ellos salir un poco de su área es jugar al fútbol