LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Por fin una alegria despues de un golpe como el de el otro dia

1 me gusta

LA CONCHA BlEN DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE REMIL PUTA CULORROTO DE MIERDA

8 Me gusta

Ataquen

5 Me gusta

Vos fijate que lo que hizo el negro hijo de un camion lleno de putas de babincula hizo algo PEOR, y nadie le salio a prepotearlo o a hacer el show que hicieron estos putitos aca

dignos de ello, buscar quilombo, cabareteros

6 Me gusta

Por supuesto que se festeja en pija!.

Igual Beltran salió porque no podía seguir en cancha, fue de lo mejor del equipo y le paso factura fisica el partido en Brasil.

5 Me gusta

image
FULBO

image

14 Me gusta

Otro traga waska eterno el viejo jajaja

3 Me gusta

Que lindo ver a los inmundos llorar, es un placer.

2 Me gusta

6ANSMNBXMRHQ7IBN7SJJ4IBH5A

22 Me gusta

Y se hacia el boludo con la repe del penal, después dijo “puede ser contacto”. LA TENES BIEN ADENTRO VARSKY BOSTERO HIJO DE PUTA!!!

4 Me gusta

EXCELENTE EL QUE HAYA PROVOCADO A LOS SIMIOS, HAGANLO PRESIDENTE HONORARIO a

6 Me gusta

Yo lo ví en TNT y fue un asco y ahora en tyc Pagani está sacado, todo un sorete el tipo.

1 me gusta

jaja yarroch le pregunta por lo de bok, vos tambien la tenes adentro pelado cara de pija judia

3 Me gusta

Increible, yo pense que los habia cargado, pero lo festejo solo, no jodio a nadie.

QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS QUE SE MUERAN PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEE QUE COGIDaAAAAAAA

2 Me gusta

nunca me falla el colorete MUFA !!!

image

6 Me gusta

Nada más lindo que ganarles así a los bostis

4 Me gusta

El foro cumpliio su cuota explotando el ysimetro que se invirtió todo sobre el final

15 Me gusta

VAMOOOOOO RIVER LA CONCHA DE SU RE PUTA MADREEE!!!

Que lindo ganarle así, nose si prefiero ganarles asi que golearlos, es hermoso dejarlos llorando y calientes!

excelente labor de herrera, nunca dude de el

7 Me gusta

Que lindo ganarte sobre a hora con un penal cobrado por el arbitro que pediste vos bostero cagon!!!

12 Me gusta