Si señorrrrrrrrr!!!
Manu le bloqueamo a Villa que es el que ma piña el que ma pega
Bostero hijo de mil puta, te vas cogido puto!!! Te ofendes si te gritan un gol simio puto
La puta madre que lindo ganarles asi con un penal en el final y mearlos todos encima primer clasico que gana penales pires boludooooo aaaaaaaaahhhhyh han domado han domadoooo
Yo escuche lo mismo y virgolo quejandose de que al exclub le echaron 3 y a River 1. Ni disimulan ya
como te odio bokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CHUPENLA PIMENTEROS CHOTOS!!!LLLLLLLLLllllllll
Que calentitos que se quedaron. Sobre la hora y de penal. Mañana me paseo en pija por todos lados con la campera y el pantalón de River, voy a tratar que no se me vea mucho el bulto.
El viejo Pagani indignada por el partido pidiendo que debieron ser expulsados tres jugadores de River.
Viejo hijo de puta, debería morirse hoy con un vñcancer en el ano.
que lindo romperles el culo y cagarlos a trompadas a la vez!!! vamo River!!!
Vamos Riverrrrrrrrrrrrrr la puta madreeeeeee, hoy se ganaba o se ganaba no importaba cómo, en qué momento, bostero culo roto te re cabio boliviano hijo de putaaaaaaaa, te volves llorando y con el culo roto
Y si, se trago toda la kawasaki jajjaja
se quiere matar latorre maricon de mierda, puto tragaleche
QUE FEO SER BOSTERO Y BOLIVIAAAANOOO
y en una villa tener que vivirrr
jajajajajajja valentini, hizo la gran valverde en el mundial jajajajjajaja
JUSTO VI EL CLASICO DEL 87 HOY EL 3 A 2 COMAS ERRA EL PENAL Y RIVER FESTEJAAAAAAAAA. CLASICOOOOOOOOOOO PARECIDOOOOOOOOOO HERMOSO POLVAZOOOOOOOOOOOOOOOo
QUE RICA GARCHADA, TENGO LA PIJA SUCIA DE CACAaa
Que lindo es ganar asi tambien, sufriendo y dejarlos bien calentitos a los hijos de putas esos,
Latorre me parecio a mi o dijo lamentablemente fue penal?
Jugaron como lo que son UN EQUIPO CHICO