LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Si señorrrrrrrrr!!!

1 me gusta

Manu le bloqueamo a Villa que es el que ma piña el que ma pega

5 Me gusta

Bostero hijo de mil puta, te vas cogido puto!!! Te ofendes si te gritan un gol simio puto

5 Me gusta

La puta madre que lindo ganarles asi con un penal en el final y mearlos todos encima primer clasico que gana penales pires boludooooo aaaaaaaaahhhhyh han domado han domadoooo

5 Me gusta

Yo escuche lo mismo y virgolo quejandose de que al exclub le echaron 3 y a River 1. Ni disimulan ya

6 Me gusta

como te odio bokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8 Me gusta

CHUPENLA PIMENTEROS CHOTOS!!!LLLLLLLLLllllllll

5 Me gusta

Que calentitos que se quedaron. Sobre la hora y de penal. Mañana me paseo en pija por todos lados con la campera y el pantalón de River, voy a tratar que no se me vea mucho el bulto.

13 Me gusta

El viejo Pagani indignada por el partido pidiendo que debieron ser expulsados tres jugadores de River.
Viejo hijo de puta, debería morirse hoy con un vñcancer en el ano.

15 Me gusta

que lindo romperles el culo y cagarlos a trompadas a la vez!!! vamo River!!!

3 Me gusta

Vamos Riverrrrrrrrrrrrrr la puta madreeeeeee, hoy se ganaba o se ganaba no importaba cómo, en qué momento, bostero culo roto te re cabio boliviano hijo de putaaaaaaaa, te volves llorando y con el culo roto

Y si, se trago toda la kawasaki jajjaja

3 Me gusta

se quiere matar latorre maricon de mierda, puto tragaleche

2 Me gusta

QUE FEO SER BOSTERO Y BOLIVIAAAANOOO

y en una villa tener que vivirrr

6 Me gusta

jajajajajajja valentini, hizo la gran valverde en el mundial jajajajjajaja

2 Me gusta

JUSTO VI EL CLASICO DEL 87 HOY EL 3 A 2 COMAS ERRA EL PENAL Y RIVER FESTEJAAAAAAAAA. CLASICOOOOOOOOOOO PARECIDOOOOOOOOOO HERMOSO POLVAZOOOOOOOOOOOOOOOo

6 Me gusta

QUE RICA GARCHADA, TENGO LA PIJA SUCIA DE CACAaa

6 Me gusta

Que lindo es ganar asi tambien, sufriendo y dejarlos bien calentitos a los hijos de putas esos,
Latorre me parecio a mi o dijo lamentablemente fue penal?

4 Me gusta

Que lindo tema para festejar la domada

4 Me gusta

Jugaron como lo que son UN EQUIPO CHICO

4 Me gusta