LPF 2023, Fecha 14: Atletico Tucuman vs River Plate-Viernes 28/4-21:30 hs

Un mix te acepto, no un recambio importante. Yo no me como el bombo del periodismo que tenemos tres planteles, tenemos falopas de la era muñe que hay que sacarnos de encima todavía.

4 Me gusta

Ahora si se termino el veranito, perdemos 5 a 0 y empieza la declive hasta irnos al descenso.

7 Me gusta

2 Me gusta

Contra los Tucumonkeys todos suplentes… Y que lleguen hechos un billar para jugar contra los brasucas y los bostas

4 Me gusta

16 Me gusta

xd

HOLA ÉL NO TE MERECE VENÍ SACAME EL FRÍO QUE ESTOY EN USHUAIA

9 Me gusta

Ganen, hijos de puta!! Ganen!! Ya saben que San Lorenzo va a volver a ganar y va a seguir ganando hasta que gane la Libertadores, así que ustedes van a tener que ganar hasta el Mundial de clubes, soretes!!

7 Me gusta

Ganen o hay un accidente

1 me gusta

Herrera, Rojas, Martínez y Elías Gómez mañana mientras atacan los tucumonos

7 Me gusta

Juega el duo de la masculinidad Simon y Palavecino

4 Me gusta

0 a 0 todo el partido y gol en el segundo tiempo como a tigre y newells. Partido bien cerrado y de 1 gol

2 Me gusta

Gol de Paradela a los 89 min.

en contra.

2 Me gusta

Mañana nos emboca Toledo otra vez
Leandro Diaz pone el 2 a 0

El pulguita se va expulsado

Se contabilizaran 91218 mosquitos en la camara, los cuales la mitad tendrian dengue

Nos anulan un gol por culpa de un mosquito

11 Me gusta

Soñé que perdiamos y CASLA quedaba a tres. HIJOS DE MIL PUTAS MERCENARIOS, GANEN O MUERANSE TODOS BASURAS

8 Me gusta

No pueden exigirle un triunfo a esa falopeada de 11 titular.

El empate se festeja en el obelisco el sábado a la madrugada.

9 Me gusta

Si perdemos es toda tuya, yo contra unión dije que soñé que ganabamos y ganamos, si perdemos mejor que te pongas a disposición del foro y ofrezcas el ban de @Espumita a modo de resarcimiento, mira que te estamos vigilando

1 me gusta

Nos van a expulsar a un par seguro nos dejan rengo con los centrales para boca.

4 Me gusta

Empatamos 0 a 0. Rojas se come la cancha al nivel de Pezzella en 2015.

Ante la duda de Paulo Díaz, es titular contra boca. Y en un saque de arco de boca, Benedetto lo hace girar como Luis Adriano y perdemos 1 a 0.

Después Micho en un acto de grandeza le da confianza para el partido contra los Peruanos y nos vuelven a hacer el mismo.gol

7 Me gusta

Si perdemos baneen a @Espumita entonces

7 Me gusta