GANAR, NO QUEDA OTRA, ENTENDlERON ??
Quiero ganar en forma contundente
Zielinsky, Cuero, Cauteruccio, Cazares todos falopas que contra nosotros juegan el partido de sus vidas, la derrota es inevitable.
Hay que ganar si o si, basta de regalarle puntos al equipo que dirija este sucio.
Tengo la sensación de que va a haber robo hoy
hoy juega borja con beltran arriba, estan avisados
Creo en La Michoneta.
Vamoooo
Hay que sepultar a estos hijos de puta, nada de revivir muertos
Hay que pasarlos por arribaaaaa. Que sea un tiroteo el arco rojo
Perdimos
Ganen o mueran.
Falta una eternidad la puta madre, antes de las 20 me lastimo, yo no llego, no resisto.
Que vuelvan los torneos de 19 que capaz alguno gana bonfil pero son mas rapidos y sacar esta copa de liga pedorraaa
La tragedia es inevitable
Perder este torneo me doleria mas que cualquier cosa. La final de flamengo un poroto
Que hagan un torneo largo mejor, de 38 o 40 fechas. Me da la impresión de que en un torneo largo, tal cómo está el fútbol argentino actualmente, River podría sacar muchísima más ventaja que con los torneos de un semestre.
Sobran como 8 equipos
Si ya se el tema es que se cortan rapido los equipos y pierde emocion. A mi siempre me gustaron el clausura y apertura
Digamos con los torneos cortos como 15 de 20 equipos tenian la esperanza de poder ganarlo y eran partidos a muerte todos
Para un neutral está bien que un torneo sea entretenido y competido, supongo. Me preguntás a mi y te digo que preferiría ver a River con una diferencia de dos dígitos sobre el segundo, siempre.