LPF 2023, Fecha 13: River Plate 2-0 Independiente- Dom 23/4, 20:30 hs

GANAR, NO QUEDA OTRA, ENTENDlERON ??

2 Me gusta

Quiero ganar en forma contundente

1 me gusta

Zielinsky, Cuero, Cauteruccio, Cazares todos falopas que contra nosotros juegan el partido de sus vidas, la derrota es inevitable.

10 Me gusta

Hay que ganar si o si, basta de regalarle puntos al equipo que dirija este sucio.

2 Me gusta

Tengo la sensación de que va a haber robo hoy

2 Me gusta

hoy juega borja con beltran arriba, estan avisados

1 me gusta

Creo en La Michoneta.

3 Me gusta

Vamoooo

Hay que sepultar a estos hijos de puta, nada de revivir muertos

2 Me gusta

Hay que pasarlos por arribaaaaa. Que sea un tiroteo el arco rojo

1 me gusta

Perdimos

3 Me gusta

Ganen o mueran.

1 me gusta

Falta una eternidad la puta madre, antes de las 20 me lastimo, yo no llego, no resisto.

3 Me gusta

Que vuelvan los torneos de 19 que capaz alguno gana bonfil pero son mas rapidos y sacar esta copa de liga pedorraaa

7 Me gusta

La tragedia es inevitable

1 me gusta

Perder este torneo me doleria mas que cualquier cosa. La final de flamengo un poroto

3 Me gusta

Que hagan un torneo largo mejor, de 38 o 40 fechas. Me da la impresión de que en un torneo largo, tal cómo está el fútbol argentino actualmente, River podría sacar muchísima más ventaja que con los torneos de un semestre.

5 Me gusta

Sobran como 8 equipos

2 Me gusta

Si ya se el tema es que se cortan rapido los equipos y pierde emocion. A mi siempre me gustaron el clausura y apertura

Digamos con los torneos cortos como 15 de 20 equipos tenian la esperanza de poder ganarlo y eran partidos a muerte todos

3 Me gusta

Para un neutral está bien que un torneo sea entretenido y competido, supongo. Me preguntás a mi y te digo que preferiría ver a River con una diferencia de dos dígitos sobre el segundo, siempre.

6 Me gusta