LPF 2023, Fecha 13: River Plate 2-0 Independiente- Dom 23/4, 20:30 hs

Pero si nadie consume esto como si fuese la premier o la nba, no hay neutrales. Aca se sigue a su equipo y nada mas.

7 Me gusta

Eso de neutral es el verso que meten los periodistas bosteros, cuando su equipo de mierda saben que no puede pelear el torneo y es River el que lo puede ganar. Si fuera al revez ni te hablan de neutrales.

No comamos ese verso de que es interesante para los neutrales si el torneo es peleado hasta el último partido. Acá River debe ganarlo con holgura, y que se chupen una pija los “neutrales”…y se la pongan en el orto los bosteros.

11 Me gusta

La seguidilla de mierda se nos viene la concha de la lora.

Hubiese sido un golazo que casla pierda puntos hoy. No hay margen de error durante 8 partidos prácticamente. Solamente podés flaquear en 1 o 2 por el torneo

6 Me gusta

El mejor formato es el del brasilerao o cualquier liga de europa. Torneo ida y vuelta, 18 o 20 equipos y a la mierda. Del 1 al 5 a libertadores, del 6to al 11mo a sudamericana. Los ultimos 2 descienden directo y el tercer peor va a promoción contra el 3er mejor de la B

9 Me gusta

Igual, capas que perdia casla hoy y nosotros perdiamos con grandeza. Con demichelis no pasa pero sigue latente esa alerta de una posible pecheada. MG me cagó la vida este ultimo año y medio

4 Me gusta

Bueno pero 6 de diferencia es la diferencia a mantener. Si casla perdía hoy tenías te ganabas una vida para perder hoy o en el futuro.

Ahora tenerlos a 3 es un pijaso.

4 Me gusta

Hoy hay que ganar, no se puede perder puntos contra este equipo de.mierda de indesingente.
Hay que marcarles la cancha y mostrarles quien manda en el monumental.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, basta de inventar la pólvora.
Los torneos deben ser de 20 equipos y de ida y vuelta, nada de medio torneo como antes con el apertura y clausura o este engendro de 30 equipos, la mayor parte de relleno y estorbo.

4 Me gusta

Pierdan o mueran

a ganar como sea hoy, los trolos de san lamento lo ganaron en la ultima, no podemos dejar que nos descuenten puntos

3 Me gusta

Con la CAMISETA HOY RIVER, vamos carajo!!

Hoy justo creo que con la camiseta no va a ser. Estos putos estan necesitados de puntos como el agua, preferia a un rojo en mitad de tabla asi no se matan tanto en llevarse algo

3 Me gusta

Qué bronca me dio el triunfo sobre la hora de San Lamento la concha de su madre, nos van a romper la pija hasta el final con ese plantel de mierda, increíbles las cosas que nos tenemos que fumar nosotros siempre

Tengo la sensación de que se viene una fecha de mierda, un domingo de mierda y una semana de mierda para nosotros, encima no tenemos un solo partido fácil en estos que vienen, uno jodido tras otro, la re concha de la lora

6 Me gusta

Si, encima cuando peleamos nosotros ganamos 50 partidos seguidos y estamos solo a 3 o 4 del segundo.
En cambio la bosta esta 20 partidos sin ganar y esta ahi puntero comodo a 10 puntos del segundo. La concha de la lora no entiendo esa logica de mierda

7 Me gusta

La historia de River, es increible pero es asi. River no gana un torneo comodo desde el 86 mas o menos

4 Me gusta

Vamos river

Ganen


El template:

7 Me gusta

Hoy la tenemos muy jodida, no se puede mantener una racha de victorias para siempre

5 Me gusta

lo guardó porque hay que venderlo, que no se devalúe jaja

3 Me gusta

Me falto el degradado abajo pero
Esos son ejemplos para el uso

Y Esos son retoques que se hacen a poner la imagen que quieran.

1 me gusta

Ganen que están quebrados lo amargos