LPF 2023, Fecha 13: River Plate 2-0 Independiente- Dom 23/4, 20:30 hs

Tengo alta manija por este partido

3 Me gusta

@Alguien arriba edite, la otra razon y la termino aca, que pongo un mensaje arriba de otro y nos los edito es porque si edito, despues no llegan a leer el contenido nuevo que agregue.
Y aveces como boludo me olviido de alguna cosa que agrego al comentario, si te fijas hay veces que edito el comentario si lo mande enseguida pero si ya paso un poco de tiempo no da editar todo.
Tampoco me parece para tanto, es una pelotudez enorme, enojarse por eso hay otras cosas peores en la vida.
tTambien te hace mal a vos estresarte por algo que no tiene importancia para vos.
De todos modos me lo decias bien hablandolo y seguramente te escuchaba preguntale a @EDDIE sino, yo siempre del dialogo y de escuchar.
Ahora tu problemas es que escribo muchos mensajes? o que lo escribo seguidos?
si es lo primero estamos en el horno porque hay muchos foristas que comentan demasiado(y por ahi hay algunos que tambien comentan seguido), ahora si es lo segundo tratare de no hacerlo y listo, pero se hablaba bien como personas civilizadas.
Quiero creer que no es algo personal conmigo, porque nunca hice nada para que te ofendieras tanto y me hayas agarrado bronca.
Listo amigo perdon por todo y por el mucho texto pero tenia que decir todo.

2 Me gusta

doy fé, igual, me parece q es una bola que no hace falta seguir

sino empezamos como con buzz angelito y el cachetón, al pedo

cortenla acá o los baneo a los 2 (?

2 Me gusta

Estamos todos igual.

Metiste la mejor foto de perfil del foro hdp.

3 Me gusta

No se agotaron las entradas?

1 me gusta

Si ya re fue, tambien me parece un pelotudez enojarme con el por una Pelotudez (valga la redundancia), mas vale que alguien para compensar por hacerme llorar este rato (literal no lo shantogol, me refiero a lagrimas verdaderas con mocos y todo), mañana coma guiso.
En otras noticias alto guiso estas preparando jajaja

4 Me gusta

Ganen, forros hijos de puta, ganen!! Ya saben que San Lorenzo va a volver a ganar y no va a parar de ganar hasta la fecha 28, así que ustedes van a tener que ganar hasta la 29, aunque no exista, soretes!!!

16 Me gusta

Meta ban Eddie, meta ban, haber si así aprende de una vez a como deben comportarse estos mequetrefes, cada vez peor la juventud de este pais

5 Me gusta

Hasta acá llega la Führerneta. Mañana el ruso Zielinski se convierte en Stalin

13 Me gusta

Es una obligación ganarles a estos microbios

Lo saca a barco que viene de tener su mejor partido en River? bue y por meterlo al negro de la pus? bue bue

5 Me gusta

Mañana parece que va a tocar arreglar la bicicleta, nnv.

3 Me gusta

15 Me gusta

La doble línea de 5 de Zielinsky es más cantada que el que no salta murió en Madrid

4 Me gusta

A ganar carajo

1 me gusta

Ganen o mueran.

Recuerdo que un usuario posteaba siempre un video por estas horas previo a un partido. ¿Que pasó que no lo hace más?

1 me gusta

Ganen o cierro el foro

5 Me gusta

Ganen o lastimo a @Manuk cuando vuelvo a casa

5 Me gusta

13 Me gusta

APA, que querés decir? Acaso estás insinuando que viven juntos?

1 me gusta