LPF 2023, Fecha 13: River Plate 2-0 Independiente- Dom 23/4, 20:30 hs

no sale

1 me gusta

Con fe capo, que el Ban siempre va estar (?

2 Me gusta

probe con ese y sale pero los del partido no jajaj

1 me gusta

estás pegando mal el link

Me mata como siempre se hace el boludo PerimetralsosMivida kjjjj

7 Me gusta

entra al linkk y probalo vos a ver que onda. pero creo que no te deja ese canal de youtube

Los otros partidos habian salido pero ahora no estan visualizados como yo lo deje, algo habra hecho ese canal

Pará de comentar 545 veces, plaga, poné un solo comentario con todo junto

3 Me gusta

Es mi trer comento como se me de la gana. ademas @Alguien estoy viendo si lo puedo resolver no te enojes. me da un toc ver el link sin visualizar

1 me gusta

Muy astuto el señor shadergol, comenta muchas veces para que ellocopablo no diga que no hacemos previa del partido :sunglasses:

12 Me gusta

“Independiente nos ganaron”, redactalo bien hdm o BAN (?)

1 me gusta

Por dos comentarios al hilo me dice plaga jajaja
No entendio nada, vos si jaja

2 Me gusta

jajaja esos que no editan, los cagaría a ban (?

onda, dsp saban usar el botoncito de borrar pero de editar, nino

image

hdp me los confundo por el avatar

7 Me gusta

17 de 72 comentarios del thread son de él, y varios de esos uno abajo del otro, y no es la primera vez que lo veo, pero ahora como estoy de mal humor, no me cabe ninguna

2 Me gusta

no hagas cagadas shadergol que no salis vivo de aca

13 Me gusta

Y bueno, pero como nos fue en otro partidos? Y que tengas un mal dia no es mi culpa.
Creo que me estas buscado hace rato para pelear, sino por el contrario podrias decirlo de otra forma y mas respetuosa.
Edito: porque sino el señor se ofende, vos seguro sabes mas que yo sobre el tema porque estas hace mas tiempo seguramente, pero por si no sabias o te olvidaste, el foro antes te permitia 3 mensajes consecutivos, bueno yo estoy cumpliendo esa regla (aunque ahora se puedan mas).
Aca en el foro cada uno escribe como quiere si uno quiere mandar 72 mensajes seguidos lo hace.
yo aveces divido lo mensajes para que no sea tan largo e ilegible.
un poco por costumbre (me acostumbre asi porque por lo general mando mensajes largos).

2 Me gusta

12 Me gusta

image

13 Me gusta

la tuve a la gorda toda la tarde haciendo guiso para la olla popular de mañana mientras vemos el partido en la sociedad de fomento junto a los LBTDLGTBQ+

8 Me gusta

Todaa

9 Me gusta