LPF 2023, Fecha 12: Newell's Old Boys vs River Plate-Domingo 16/4-19:00 hs

No tengo ninguna duda de que si empatábamos o perdíamos, CASLA ganaba en Córdoba y se prendía fuego el campeonato. Fundamental en lo anímico lo que pasó anoche, fue bastante más que 3 pts. Pero esto sigue y hay que revalidarlo.

12 Me gusta

Todo parte de una estrategia ideada hace años, otra masterclass de brito, lo mismo con Ferreira, lo formamos durante años en inferiores solo para que hoy errara lo que erro y tirara eso centros de mierda cuando su fuerte siempre fue la pegada, toda de britomasterclass

6 Me gusta

Fundamental la atajada sobre el final de Herrera a vombergard ayer, era la última, si lo hacían era victoria de campeón por el penal que atajo batalla y como se dió el partido, era un envión anímico tremendo para ellos si lo metia
A ese vombergar también lo tuvimos en inferiores al igual que gondou y castillo (el 9 de gelp) , por raro que parezca, nuestros ex, no nos están embocando

4 Me gusta

Sang seguimos en racha.
Igual ahora Demichelis va a tener una prueba de oro contra un equipo de Zielinski.
Vamos a ver cómo le va contra ese DT

2 Me gusta

Ya te dije, para mí llegamos al partido con boca en racha de victorias, después se verá que pasa en el clasico

1 me gusta

newells

O sea que los últimos dos partidos en Rosario los ganamos con cagadas garrafales del arquero

1 me gusta

Sigo extasiado y en pija muchachos, triunfazo de oro y de campeonato, más después del empate de San Loro, para asegurarnos seguir punteros 2 fechas más por lo menos, hay que ir sacando esa ventaja y Casla va a seguir perdiendo puntos, este torneo si no lo liquidamos 4 o 5 fechas antes, lo perdemos por verdes o porque nos re contra roban en las últimas fechas, todas jodidas que tenemos, no hay que jugar con fuego después de los últimos torneos…

Y ahora que ganen y por varios goles el miércoles a los peruanos, que no nos arruinen la semana estos hijos de puta desfilando en el torneo y penando en la copa, hay que meter el chip copero y ganar para acomodarnos en el grupo, y después que venga el rojo nomás

11 Me gusta

Lo gritaron los dos, Daniel? Acá fue exactamente lo mismo y también estaba con mi viejo

1 me gusta

La cara de los que están al lado de Heinze, son todos de “Newell’s” kjjjj

5 Me gusta

Gooooooooooooolll
Gooool gol la concha de la lora

5 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjj

@EDDIE

3 Me gusta

jajaja está viendo la repe, quedó en extasis mi amigo

5 Me gusta

No, q repe ni repe…,lo sigo gritandooooo.
Gooool hdp!!!

3 Me gusta

Se me acumularon dos “Ojo Millonario” para ver, este y el anterior

3 Me gusta

el gol mas gritado por un campeonato local desde el de julian a boca?

2 Me gusta

Ganamos de ojete, perdieron los arriba, perdió la bosta.
@sang creo que está vez te has sacado un sobresaliente, a no aflojar con esa energía

4 Me gusta

El de Talleres con uno menos fue antes o despues?

5 Me gusta

Es verdad el de rojas y romero

1 me gusta