LPF 2023, Fecha 12: Newell's Old Boys vs River Plate-Domingo 16/4-19:00 hs

Guardia alta, ayer el intento de empezar a bajarnos me parecio evidente.

24 Me gusta

Totalmente. Y ojo en el superclásico, ahi nos van a jugar con 12

5 Me gusta

Mas allá de la expulsión, me pareció mas evidente la necesidad de chequear exhaustivamente el VAR buscando algo para anular el gol.

12 Me gusta

La bronca de la hija de puta esa, hija de puta, hija de mil putas

7 Me gusta

con 12, la 12, nos van a cascotear el micro, van a querer secuestrar a la roca, estamos todos contentos pero nos van a quedar dar un vuelto

1 me gusta

Jugamos de local amigo

1 me gusta

Fue alevoso como nos quisieron frenar en Rosario ehh

9 Me gusta

jajaj re perdido, bueno, no importa, cuando salen del hotel hasta el estadio (?

6 Me gusta

Lo estaba viendo con mi viejo y le digo cuando van a tirar el tiro libre, por favor que la despejen y que se acabe, prefiero llevarme un puntito a nada. Despejen y hora juez decía.

Cuando veo la contra y que termina en gol, uhhh que locura fue eso. Que desahogo por favor. Triunfazo.

14 Me gusta

Deberían silvarle todo el clásico a la Ángela gangrena

11 Me gusta

Nos acusan de machisme y violencie de genere y nos cierran el monumental ademas de una quita de puntes

3 Me gusta

Me esta costando laburar de lo manija que quede, que lindo ganar en la ultima

7 Me gusta

Jajaja, estoy igual, supuestamente estoy trabajando pero no estoy haciendo una goma jajajaja fue hermoso lo de anoche, hace mucho que no disfrutaba tanto una victoria, le hundimos la moral al resto con esto, aún jugando mal y en partidos que hay que meter ganamos, y en la última con un equipo que no le escapó a la pierna fuerte

11 Me gusta

Creo que desde la Liga que ganamos en 2021 que no gritaba un gol así de River… Inesperado y hermoso fue

13 Me gusta

Tremendo estoy igual en el laburo mirando lo que ponen aca y leyendo lo que ponen en otros foros totalmente en pija , quiero estar en otra fumando uno y mirando los llantos de todos los demas clubes
que lindo ganar así viejo

9 Me gusta

No debería pisar más el Monumental esa conchuda. Faltó el respeto a todos los hinchas y al club, y sigue como si nada. Deberían prohibirle la entrada por generadora de violencia y por fea hija de putas

9 Me gusta

Me hice cajeta la garganta anoche, hace rato no me extasiaba tanto por una victoria del Torneo, fue un partido de campeonato el de ayer

7 Me gusta

Es que creo que ya todos veíamos con buenos ojos el “puntito inteligente” pensando que si perdía casla era un puntazo, pero no, al final mi ho les dijo- empata? No disculpa, no conozco esa calle maestro, toma pija para el camino, ja en toda la cara
Hermosa victoria y hermoso ver las teorías conspirativas de los cuerboludos di iendo que compramos al arquero

7 Me gusta

los cuerboludos y los bosteros diciendo cuanto le pagamos al arquerito de ñiuls JAJAJ dan lastima

11 Me gusta

Pero Hoyos toda su vida fue un asco. ¿Le pegamos nosotros también cuando se mandaba cagadas en Vélez?

11 Me gusta