LPF 2023, Fecha 11: River Plate 3-0 Gimnasia LP- Jue 13/4, 19:30 hs

El unico partido importante que nos ganaron estos boludos fue el de La Copa Centenario. Que debe ser la unica copa que tienen en sus vitrinas.

2 Me gusta

Semis de copa argentina.

Pratto picandola en los penales como si fuese Michetti

3 Me gusta

Gracias hermano, le mandé un mensaje a mi viejo por el tema del colectivo para ver si se apiadaba de su hijo y me tiraba un " a qué hora salís?" O un " te paso a buscar " pero si respuesta fue - el 96 te deja cerca- bueno, por lo menos en vez de 13 kilómetros ahora son 40 cuadritas, eso pasa por no darle nada por su cumpleaños
Esperemos que ganen por qué si no mato a alguien

3 Me gusta

Que tribuna amigo?

No, para ir a mi casa jajaja, hay paro de la línea que me deja en mi casa por robos jajajja

2 Me gusta

Uh ya entendí, pensé que venías haciendo dedo hasta la cancha

Que bajón jaja

1 me gusta

Na, para mí casa, a la cancha voy de infiltrado contra Vélez, acá hay un par de la barra que son ex compañeros del colegio, si alguno piensa mandarse de infiltrado contra Vélez avisen y vamos jajajajaja, total no va nadie

3 Me gusta

Cuidado que @Fortinerosoy no te mande al frente

2 Me gusta

Me tienta el clima de venganza por la ida de la copa. Pero ya no quiero hacer más esas cosas sang

2 Me gusta

Las cosas claras :

1 me gusta

HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMÁ…

3 Me gusta

Cierto…
@Fortinerosoy si te preguntan, nos conocemos de chiquitos, es más, nos juntabamos en tu casa a gritar los goles de balvorin mientras hacíamos el festejo del telefono

3 Me gusta

Se lo quiere aunque sea de veles es buen tipo y siempre dejo en claro que era de ese equipo
Ahora eso si @Fortinerosoy el momento en el que nos enfrentemos…

Nos re desconocemos hdp kjjjjjjjj

1 me gusta

Típico del buen River, cantidad de títulos o logros regalados a clubes de mierda y virgos

4 Me gusta

Sensaciones @Harrison_Yates

1 me gusta

Te tomo la palabra badre

1 me gusta

Hasta Talleres está perdiendo muchachos, hoy hay que ganar o ganar y vamos descartando rivales.

2 Me gusta

bueno ya arranca esto?

Gimnasia va con suplentes. Hasta los hinchas lo piden, ya que juegan el sabado con belgrano, y con los titulares tienen pocas chances de ganar igual. Ya estan resignados :laughing:

No se nos puede escapar. Le sacariamos nueve puntos al 5° de la tabla en nada mas que 11 fechas

1 me gusta

Está el Rodo en la cancha

2 Me gusta