El unico partido importante que nos ganaron estos boludos fue el de La Copa Centenario. Que debe ser la unica copa que tienen en sus vitrinas.
Semis de copa argentina.
Pratto picandola en los penales como si fuese Michetti
Gracias hermano, le mandé un mensaje a mi viejo por el tema del colectivo para ver si se apiadaba de su hijo y me tiraba un " a qué hora salís?" O un " te paso a buscar " pero si respuesta fue - el 96 te deja cerca- bueno, por lo menos en vez de 13 kilómetros ahora son 40 cuadritas, eso pasa por no darle nada por su cumpleaños
Esperemos que ganen por qué si no mato a alguien
Que tribuna amigo?
No, para ir a mi casa jajaja, hay paro de la línea que me deja en mi casa por robos jajajja
Uh ya entendí, pensé que venías haciendo dedo hasta la cancha
Que bajón jaja
Na, para mí casa, a la cancha voy de infiltrado contra Vélez, acá hay un par de la barra que son ex compañeros del colegio, si alguno piensa mandarse de infiltrado contra Vélez avisen y vamos jajajajaja, total no va nadie
Cuidado que @Fortinerosoy no te mande al frente
Me tienta el clima de venganza por la ida de la copa. Pero ya no quiero hacer más esas cosas sang
Cierto…
@Fortinerosoy si te preguntan, nos conocemos de chiquitos, es más, nos juntabamos en tu casa a gritar los goles de balvorin mientras hacíamos el festejo del telefono
Se lo quiere aunque sea de veles es buen tipo y siempre dejo en claro que era de ese equipo
Ahora eso si @Fortinerosoy el momento en el que nos enfrentemos…
Nos re desconocemos hdp kjjjjjjjj
Típico del buen River, cantidad de títulos o logros regalados a clubes de mierda y virgos
Sensaciones @Harrison_Yates
Te tomo la palabra badre
Hasta Talleres está perdiendo muchachos, hoy hay que ganar o ganar y vamos descartando rivales.
bueno ya arranca esto?
Gimnasia va con suplentes. Hasta los hinchas lo piden, ya que juegan el sabado con belgrano, y con los titulares tienen pocas chances de ganar igual. Ya estan resignados
No se nos puede escapar. Le sacariamos nueve puntos al 5° de la tabla en nada mas que 11 fechas
Está el Rodo en la cancha