Y vos no
Con el sweater rojo? nada puede salir mal?
Los aliens me mandaron imágenes del arquero de Gimnasia en breve
Gente no puedo ver el partido por trabajo. Vos lo mirás @Alguien ? Picada , mate, un jugo clight?
Vas a mirar el partido mati? Jugate un pronóstico acá entre nos, quién convierte, Borja?
quiero que arranque ya
Qué estás haciendo en este momento, riverplatense?
hace un rato llegue del laburo recien me comi unas milanesas y ahora le di una seca a un porrito jajaj
Mirá Loco, estoy por merendar algo ahora, así que para la hora del partido no creo que pique algo, no me va a bajar hambre, prefiero cenar post partido, esperando que no me hagan calentar estos y que me caiga mal la comida jajaja
Hoy es tranqui en casa, solari, concentrado en el partido sin ningún acompañante alimenticio (?)
Recien vengo de comprarme un perfume, ahora estoy tomando unos mates y capaz me juegue un pes6
El equipo
Habrá trotado dos vueltas alrededor de la cancha sin dolores, y la FAMILIA lo debe tener así al micho…
Fueron falsos los rumores, pero ya lo comienzan a instalar, primero con rumores y luego…?)
Les dije, Paradela perdió el puesto
vamos Michonetaaaaa.
A ganar como seaaa
Esperando el tren para ir a la cancha mi estimado. El resultado es irrelevante lo importante es recordarle a Simón que es un hijo de puta
Lo enfocaron en el tablero
Si lo borró a Paradela, me empiezo a asustar. No puede estar haciendo bien las cosas Micho.
Algo malo va a pasar para compensar todo esto.
Permítanme soñar que al terminar el domingo quedemos:
River 30
San Lorenzo 23
Talleres 23