LPF 2023, Fecha 11: River Plate 3-0 Gimnasia LP- Jue 13/4, 19:30 hs

De una

1 me gusta

VENCER O MORlR

2 Me gusta

Kjjjjjjj

Llegas para los 15 del primer tiempo de River (???)

3 Me gusta

me escribe champion al wsp que está viajando para alentar al millonario

12 Me gusta

decile que se vuelva que hoy le van a dar una plaqueta al chileno por llegar a los 100 partidos.

1 me gusta

¡Le queremo sacar 13 pts a bosta Tití!

Igual esta vez sí que nos van a complicar. Es el equipo que cortó la nefasta racha contra Estudiantes.

6 Me gusta

Casco, Nacho F, Paradela, tenemos muchos triperos, espero que no se hagan los boludos

3 Me gusta

Mira, la de casco no la tenía, me quedé con Newell’s nomás.
Yo ya tengo los condimentos para la previa, en media horita rajo del laburo. Soy de los pocos beneficiados con el horario

1 me gusta

Y que viene de ganarle a Rasin

Hoy los pibes debutantes y suplentes de ellos, nos dan una lección de que en el fútbol todo es impredecible

1 me gusta

Si me apuras, no hago jugar a ninguno, nunca uno nuestro contra su ex equipo si es por mí, sobradas muestras de que a muchos les da cosa romperla y clavarlos y juegan para el ogete

2 Me gusta

0 boludeo hoy. Hay que HUMILLAR como se hizo contra Huracan.

2 Me gusta

Pongan putos
Huevos
O el pecho para las
Balas

8 Me gusta

A diferencia del partido pasado, esta vez va a ser más parejo el 1er tiempo.
Y Gelp se queda sin piernas para la segunda parte.
Y ahi lo ganamos.

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que prácticamente doxee mi casa, así que… Si alguno está por la zona y me quiere alcanzar manden mp, pago con chistes malos sobre la segunda Guerra mundial

4 Me gusta

Kjjj yo no tengo idea badre, tendría que mandarte por encomienda, te llega para cuando termine el partido más o menos kjjjj

1 me gusta

linda zona, dijo nunca nadie

2 Me gusta

que lindas son la hinchas de gimnasia, pero hoy quiero ganar y romperles el culito literalmente

3 Me gusta

Y por qué no romperles el culo al club y a las hinchas para festejar? No te prives de nada hermano, el puntero hace lo que quiere

5 Me gusta

Ya te pedí 3 docenas de empanadas, 3 Uber y una ambulancia

3 Me gusta

No quiero putear hoy,y los estoy mirando a ustedes Borja y Rondón , HAGAN LOS GOLES HECHOS NEGROS DE MIERDA

1 me gusta