SOS YO?
7 ganados, 2 empatados y 1 perdido, les llevamos 53 de ventaja
https://www.promiedos.com.ar/historial.php?equipo1=18&equipo2=9
No, yo no tengo tanta plata para carne
Yo tampoco tengo, reventé la tarjeta badre y problema para mi yo del futuro KJJJJ
Aparte literalmente compré lo más barato que encontré, no me compré Lomo ni pesheto
Vamos RIVER de mi vida hoy por favor ganemos si o si loco DALEEE
Desde acá pedimos al equipo que haga su juego y después el resultado es una anécdota, lo importante es la nobleza de los recursos empleados
Por eso decidí crearlo yo, obsesionandome con los partidos de local
Para ver si tengo el poder suficiente para terminar con esa mufa en los partidos de local.
Linda tarde para cogerse una lobizona
Desde el 2005 que no nos ganan en el Monumental, listo, otro que hoy hace historia…
Hoy el gato sessa es figura
Acá el día está nublado, fresco, para andar con un buzito, tomarse un cafecito como voy a hacer ahora yo, hermoso, tranquilo, calmo, hermoso contexto para que River la verdee toda y a la tarde noche esté sulfurando del veneno, cagándome lo que resta de la semana
La rompe el Yagui Fernández hoy, antecesor de Nachito, está en la Biblia
Está todo encaminado para que nos empaten en el último minuto y nos caguen la semana kjjjj
Siento que paradela perdio el puesto
Acá igual, fresco pero no nublado, especial para llegar a mi casa y tomar un buen te para hacer la previa al partido, o eso haría si tan solo tuviera colectivos…
Aparece Berni, es una piña nomás, dale que a las 5 tengo que salir para mí casa
kjjjj
Sale ir pateando sino, Sang, pateando y después hacer dedo jajajaj
Es lo más probable, nunca en River podemos disfrutar de una seguidilla que nos mantenga tranquilos
Aparte yo le tengo miedo al empate ya, no llega, debe ser récord, el único que tiene un cero entre victorias, empates y derrotas somos nosotros, y en la medida que San Lamento no pierda, un empate nos condena
hay que ganar