LPF 2023, Fecha 11: River Plate 3-0 Gimnasia LP- Jue 13/4, 19:30 hs

4 Me gusta
5 Me gusta

Eso tenia que hacer el pelotudo de Crespo en el 2020 , igual nos re cagaron en tucumán , mañana hay que romperle el orto a Gimnasia porque los demas equipos esperan que perdamos puntos , vamos River plate que quiero festejar otro campeonato :trophy:

5 Me gusta

Nunca pense que este dia llegaría

4 Me gusta

Que manija de estar haciendo la previa ya alrededor del monumental… vamos river la concha de la lora!!

6 Me gusta

anulo mufa por las dudas

1 me gusta

Creo en la Michoneta.

2 Me gusta

Vamooos esperaba ese mensaje

2 Me gusta

Que hermoso es manijearse por y con River.

Te amo River de mí vida.

Ganen hijos de puta, estoy teniendo un día pesado en el laburo y se me escapa una sonrisa pensando en lo de ayer, perdió la mierda, el rojo en la ruina, es nuestro momento, no hagan cagadas por favor.

DALE RIVER

7 Me gusta

De local hay que ganar todos los partidos, que la era oscura de regalar puntos en el monumental haya llegado a su fin.
Ese es un pagaré que nunca pudo saldar Gallardo, pero bueno nadie es perfecto

2 Me gusta

Ahora estoy más tranquilo
image

9 Me gusta

Ganen o no vuelvo a mi casa
https://www.el1digital.com.ar/sociedad/otra-vez-agredieron-y-le-robaron-a-dos-choferes-y-paran-varias-lineas-de-colectivos-de-la-matanza/
Hoy se duerme en el laburo gente

3 Me gusta

El mundo conspira contra nosotros, bullrich mando a robar a dos colectivos más de la matanza y ahora están de paro, hoy no vuelvo a mi casa hasta que no aparezca Berni a caer en la emboscada y llevar bife a precio de oferta parece, por el momento voy buscando un buen rinconcito para dormir en el laburo
Así que mejor que ganan estás basuras

2 Me gusta

La cosa es q tmb se lesione antes del super para q no asuste con su convocatoria

2 Me gusta

Te llevaste el tuper con guiso me imagino

2 Me gusta

DalE LOCOOOOO AAAAAAAAAAAAAA

Ultimamente le tengo mas fe al equipo de visitante que de local. Dependiendo de como vaya el partido, seria lindo verlo unos minutos a Kranevitter

1 me gusta

Alguien tiene el historial de los ultimos diez partidos vs GELP?

No traje ni ganas de trabajar y querés que traiga comida? Usted está loco hermano

4 Me gusta

No estoy tan ansioso por un River - Gelp desde el partido definitorio en 2014

5 Me gusta