LPF 2023, Fecha 11: River Plate 3-0 Gimnasia LP- Jue 13/4, 19:30 hs

El Chileno está a nada de regalarles el empate

3 Me gusta

Que entre paradela por favor

Alguien entiende la funcion del VAR? Como no lo llamo al arbitro cuando le arrastraron el pie de apoyo a Barco en el area

6 Me gusta

River atacando es una cosa, pero en defensa sigue siendo la misma mierda de siempre, con bosta no veo otro resultado que no sea 4 a 4 o 3 a 3

1 me gusta

Claudio yacob también estuvo como 10 años en inglaterra y cuando volvio dio pena.

Tal vez hace 5 o 6 años rondon acá le sobraba, ahora que ya viene viejo no

1 me gusta

Ah pero TNT Bost …

6 Me gusta

yo les dije que a este equipo le falta gol. si no lo hacen de penal no patean al arco.

4 Me gusta

Faltan mediocampistas con llegada qué le peguen al arco en estos partidos chivos, Nacho no anda

Hay que meterles un gol de entrada en el segundo tiempo y se termina esto a favor nuestro, sino vamos a estar cortando clavos con el culo hasta que oite el final del partido el árbitro…

1 me gusta

Ya volvimos con el fulbito de mierda y los pasesitos laterales.

3 Me gusta

juega Wanchope en argentina que esta mas ancho que una heladera, y hace goles, tiene que agarrar ritmo nada mas, ademas tiene 33 años, no es como antes que los jugadores pasaban los 30 y no servían mas,

1 me gusta

Que erraticos los pases hoy para mi el cansancio esta afectando yo hubiese guardado algunos jugadores

1 me gusta

Están dele llorar en la tele diciendo que somos al que más penales les dan y demás idioteces (todos penales fueron y algunos no nos dieron, como este o de paradela ) eso quieras o no influye y es lo que ellos buscan, condicionar el arbitraje contra nosotros

3 Me gusta

Re que fueron todos penales, el mas dudoso fue a enzo contra el bicho que igual le hacen un sandwich entre los 2

2 Me gusta

El Domingo si o si tienen que descansar, no pueden estar tampoco tanto tiempo sin jugar

1 me gusta

Wanchupen jugó toda su vida en el fútbol argentino, Rondon hace más de 10 años que no sabe lo que es el fútbol sudamericano, mientras se adapta cumple 34 y que diferencia va a marcar un tipo que siempre se destaco por sacar diferencia física ahora que esta viejo?

barquito todo muy lindo, pero no arriesga nunca.

2 Me gusta

Me encantan los cartelitos mufa que ponen

River tuvo 26 penales en 8 fechas, no erró ninguno
Beltrán pateó 40 penales y metió todos
Hace 4928 partidos que River no erra un penal en el Monumental
Beltran patea como el gordo Ronaldo

Andá a cagar!

5 Me gusta

El domingo tiene que jugar simon paradela borja solari, nacho fernandez esta al limite y enzo tmb

1 me gusta