El Chileno está a nada de regalarles el empate
Que entre paradela por favor
Alguien entiende la funcion del VAR? Como no lo llamo al arbitro cuando le arrastraron el pie de apoyo a Barco en el area
River atacando es una cosa, pero en defensa sigue siendo la misma mierda de siempre, con bosta no veo otro resultado que no sea 4 a 4 o 3 a 3
Claudio yacob también estuvo como 10 años en inglaterra y cuando volvio dio pena.
Tal vez hace 5 o 6 años rondon acá le sobraba, ahora que ya viene viejo no
yo les dije que a este equipo le falta gol. si no lo hacen de penal no patean al arco.
Faltan mediocampistas con llegada qué le peguen al arco en estos partidos chivos, Nacho no anda
Hay que meterles un gol de entrada en el segundo tiempo y se termina esto a favor nuestro, sino vamos a estar cortando clavos con el culo hasta que oite el final del partido el árbitro…
Ya volvimos con el fulbito de mierda y los pasesitos laterales.
juega Wanchope en argentina que esta mas ancho que una heladera, y hace goles, tiene que agarrar ritmo nada mas, ademas tiene 33 años, no es como antes que los jugadores pasaban los 30 y no servían mas,
Que erraticos los pases hoy para mi el cansancio esta afectando yo hubiese guardado algunos jugadores
Están dele llorar en la tele diciendo que somos al que más penales les dan y demás idioteces (todos penales fueron y algunos no nos dieron, como este o de paradela ) eso quieras o no influye y es lo que ellos buscan, condicionar el arbitraje contra nosotros
Re que fueron todos penales, el mas dudoso fue a enzo contra el bicho que igual le hacen un sandwich entre los 2
El Domingo si o si tienen que descansar, no pueden estar tampoco tanto tiempo sin jugar
Wanchupen jugó toda su vida en el fútbol argentino, Rondon hace más de 10 años que no sabe lo que es el fútbol sudamericano, mientras se adapta cumple 34 y que diferencia va a marcar un tipo que siempre se destaco por sacar diferencia física ahora que esta viejo?
barquito todo muy lindo, pero no arriesga nunca.
Me encantan los cartelitos mufa que ponen
River tuvo 26 penales en 8 fechas, no erró ninguno
Beltrán pateó 40 penales y metió todos
Hace 4928 partidos que River no erra un penal en el Monumental
Beltran patea como el gordo Ronaldo
Andá a cagar!
El domingo tiene que jugar simon paradela borja solari, nacho fernandez esta al limite y enzo tmb