LPF 2023, Fecha 11: River Plate 3-0 Gimnasia LP- Jue 13/4, 19:30 hs

Por ahí un mix.

Si, pero también hay que decir que viene sin pretemporada ni nada, aunque… Lo mismo se decía de Borja y con pretemporada demostró ser el mismo fiambre

4 Me gusta

gelp tiene doble nueve y estan dejando tirar centros muy fácil. hay que corregir eso.

2 Me gusta

Hay que dejar de subestimar al rival porque trajo un equipo medio suplente y se le gana el partido. Están jugando algunos a media máquina y exceden el Tiki Tiki en cambio de patear al arco…

2 Me gusta

Eso justamente, todos son penales x tanto atacar y pisar el area. A la Selección en Qatar se los daban sin chistar. Los que se quejan son vosteros mediocres. Mi hermano se la pasa viendo partidos de Holanda 74 y les daban penales x la forma en que atacaban y los bajaban en el area

2 Me gusta

esta cansado River, hay que ganar hoy si o si, el domingo rotar y por lo menor empatar.

2 Me gusta

Si, y González pires los está sacando todos, es parte de la estrategia, tranquilo barnetta

rondón sigue sin demostrar su jeraquía. a veces parece increible que haya jugado tanto tiempo en europa.

3 Me gusta

eso no es jugar con GRANDEZA

que hermoso viejo, imaginate que en cada estandarte colgas a un par de amigos de lo ajeno (marrones) del conurbano

1 me gusta

Un travesti???

3 Me gusta

ademas los titulares de GELP son de terror, cuanta diferencia hay con los suplentes? que ademas estan descansado y corren como locos, hoy corriendo le haces partido a cualquiera solo con eso.

jaja

el ojo indiscreto de @Riverdosis

:pinched_fingers:

Era mejor los titulares de GELP estos pibes corren mas que los otros

2 Me gusta

Se le da

Que hace esa bandera de Croacia en el estadio?

mmmm, es?

1 me gusta

usted es de los mios?

1 me gusta