Terrible patada mete el del lobo, les pesa cobrarnos dos penales en un mismo partido.
ese Enrique parece Roberto Carlos cuando ataca kjjjj.
Lo esta volviendo loco a Enzo Diaz.
Mira que no le creo a Barco, pero se me vino a la mente el penal a Di María contra Francia
era penal pero no nos quieren cobrar, porque “uy uy mira si le damos 2 penales”
Pero estuvo 3 meses, Rondon jugo varias temporadas en la premier y en varios equipos, no te mantenes en europa si no tenes nada de nada bueno.
Se viene el gol de Nacho, son infalibles los gordos bolsa de pedos del foro
Al pedo poner a Nacho contra el club de sus amores, puede más el corazón que la razón en este pibe cuando juega contra gimnasia…
Párrafo aparte a la indesicion que tienen hoy los delanteros para patear al arco…sin patear al arco es.imposoble que podamos mete un gol, dejen de hacer Tiki Tiki y asuman la responsabilidad de patear bien al arco…
flojito el equipo hoy. no me da seguridad para nada.
Deseperdiciamos demasiados ataques por pasarla de mas, pero demasiados. Me desespera que no le peguen, la ultima de Beltran, no entiendo por que no remata viejo, siempre un pase de mas, pongo esto mismo todos los partidos.
Que mierda pasa que cuesta tanto que simplemente le peguen de afuera ? … me vuelvo loco.
Arafue Nacho porque le tiran demasiado los colores y está re contra pajero. Después bien pero falta resolución, era para ir 2 o 3 arriba
Y por eso no nos pueden cobrar mas de un penal?
Asi esta el pais, gobernado por bosteros resentidos
nos salvo Gonzlez Pires, era gol
y asi son los arbitros de chiqui mafia champagne
Con lo que esta jugando ahora, solo un gol en contra puede hacer Nacho contra el club del cual es hincha…
Cuando lo patearon a Barco, Herrera iba hacia el area meneando la cabeza hacia abajo. Lo cobro o no lo cobro…
Piden por bosta y cuando llega el día del partido están todos sentaditos con el celular que gente pelotuda
Y vienen jugando seguido casi los mismos.
Peguenle al arco hijos de mil puta
Rondón era buenísimo, a mí me encantaba, pura potencia, más de una vez lo pedí para river, pero ya está viejo, no es el mismo tractor que se llevaba todo puesto como antes
Me chupa la verga las lágrimas del periodismo, nadie dice que estuvimos como 38 fechas sin que nos cobren un puto penal